Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Desirée Monsiváis busca meterse de lleno en la pelea por el título de goleo en la jornada 14

Por Luis Sánchez

-

La delantera de las Rayadas de Monterrey, Desirée Monsiváis, esta en busca de asaltar el liderato de goleo en la jornada 14 cuando su equipo se mida a las Águilas del América desde el estadio BBVA.

Monsiváis esta a solo dos goles de darle alcance a la líder de la tabla de goleo que es Alicia Cervantes de Chivas del Guadalajara quien tiene 14 anotaciones.

La delantera de Rayadas de Monterrey dio un gran salto entre las mejores goleadoras, al marcar un doblete que la puso en la segunda posición de la tabla de goleo del torneo Grita México Apertura 2021.

Leer más: Selección Mexicana: Héctor Herrera confía en que el Tri llegará de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022

Desirée Monsiváis llego a 12 goles empatando con Katty Martínez, quien recordemos salió lesionada en el último duelo, por lo que Desirée está en la segunda posición por debajo de Alicia Cervantes.

Además de ponerse como la segunda mejor goleadora del certamen, la delatera con sus dos goles en la jornada pasada llego a los 105 en su carrera profesional y quiere seguir agrandando esa cuota y ponerse como una de las delanteras con más goles en la historia de la Liga MX Femenil.

La baja de Katty Martínez lo que resta del torneo, le da la oportunidad a Monsiváis de meterse de lleno a la pugna del título de goleo con Alicia Cervantes, una atacante que ha venido con gran contundencia en las últimas jornadas con el Rebaño Sagrado.

Leer más: Descartados los casos de Covid-19 en la Selección de Argentina previo al amistoso ante Chivas

Desirée Monsiváis buscara hacer daño por segunda jornada consecutiva este proximo primero de noviembre en la jornada 14, cuando Rayadas de Monterrey reciban en su estadio al Club América.

Detienen a cabecilla del CJGN en Estado de México, se escondió bajo un rotoplas en el Estado de México
Síguenos en

Últimas noticias