Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Desirée Monsiváis denunció racismo y grito homofóbico de la afición de Tigres

Por Alan Caña

-

Nuevo León.- El Clásico Regio se vio manchado con la actitud de los aficionados de Tigres y es que la misma jugadora de Rayadas de Monterrey y goleadora historia de la Liga MX Femenil, Desirée Monsiváis denunció que la afición de las Amazonas pasaron el limite y la insultaron con gritos racistas y homofóbicos.

A través de su cuenta de Twitter la histórica delantera compartió un mensaje en donde detallaba lo sucedido en el estadio Universitario, y donde tambien le daba un reconocimiento a sus compañeras y a los que las apoyaron, no dejó que el tema de los insultos opacara su participación.

"Ayer fue un partidazo con todo y racismo, grito homofóbico e insultos a mi persona, así que si, yo manejo esos problemas como quiero. ¡Fue un partidazo táctico", escribió en su mensaje

Leer más: Liga MX Femenil: Tigres se acerca a su marca historica de puntos; le faltan solo 10

El estadio Universitario tuvo el acceso para más de 25 mil personas aproximadamente un 70% de su capacidad en donde la mayoría de los aficionados eran del equipo de las felinas en donde por la multitud pudo haber ocurrido lo que ahora la jugadora relata en sus redes sociales. 

La goleadora de Rayadas denunció insultos a su persona | Foto: Captura

Monsiváis agregó que cada quien maneja su proceso para resolver problemas como pueden, dejando claro que los únicos que ella tiene son al estar dentro de un campo de juego y que lo pase fuera de ella o lo que le puedan decir no le afecta en lo absoluto.

"Cada quien maneja sus problemas como quiere, mis problemas son tan benditos por estar dentro de una cancha jugando profesionalmente donde el índice es exclusivo. O sea pocos pueden experimentar ese sentimiento", agregó.

De parte de Rayadas de Monterrey ya han mostrado el apoyo a su jugadora, aún la Liga MX Femenil no ha dado alguna postura sobre lo sucedido ya que sería la primera vez que en el futbol femenil suceda algo de ese tipo ya que solo se había presentado en el futbol de la Liga MX.

Muere asaltante tras ser desarmado en bar de Colombia
Síguenos en