Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: ¿Dónde y a qué hora ver Santos vs Club Necaxa, jornada 2?

Por Nestor Hernández Molina

-

Torreón, Coahuila.- Las acciones de la jornada 2 del Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil terminará el día miércoles 19 de enero con el partido Santos Femenil vs Centellas Club Necaxa en el Estadio TSM. Cabe recordar que este duelo tuvo que aplazarse por casos por Covid-19 en la institución hidrocálida. 

A través de un comunicado el club anunció que se descubrieron nueve integrantes que arrojaron un resultado positivo debido a contraer el virus. Después de varios días ahora culminará con la jornada en una fecha infrecuente en la Comarca Lagunera. 

Albiverdes y rojiblancas vienen de caer en su primer partido del semestre Grita México Clausura 2022. Las Guerreras viajaron a la frontera para medirse a Tijuana Femenil cuyo resultado terminó por 2-1 en su contra. Centellas recibió a Tigres Femenil pero cayó por 3-1 en el Victoria.

Leer más: Karen González dedica emotivo mensaje tras anotar con FC Juárez

Será la primera ocasión que Santos Femenil jugará en casa en esta C2022 de la Liga MX Femenil. En el torneo anterior se presentó como un rival difícil de enfrentar en el TSM. Las dirigidas por Jorge Alberto Campos tienen en mente emular esa capacidad ahora en esta fase de novedad. 

Mientras que Necaxa busca aprender de sus errores para ser una plantilla competitiva en calidad de local y como visitante. Cerró el campeonato anterior de modo atractivo y desea sumar puntos en Torreón para estar entre los clubes que registran mínimo un punto en esta campaña de la categoría rosa.

¿Dónde y a qué hora ver Santos vs Necaxa? 

El encuentro reagendado de la fecha 2 del circuito para mujeres se disputará este miércoles 19 de enero en punto de las 19:00 horas (tiempo de México), 18:00 horas (tiempo de Culiacán). La transmisión correrá a cargo de la cadena deportiva Fox Sports. 

Santos vs Necaxa se jugará este miércoles 
Twitter Club Santos Femenil

¿Cuándo se jugo el último partido entre Guerreras y Centellas? 

El partido reciente que se registra en la Liga MX Femenil entre Santos y Necaxa fue el pasado 9 de agosto en el torneo Apertura 2021. Las hidrocálidas caminaron como locales pero las Guerreras salieron avantes para golear por 3-0 en la cancha del Estadio Victoria. 

Como dato extra la última participación de Necaxa en el Estadio TSM aconteció el 1ro de marzo en la fecha 8 del Guard1anes Clausura 2021  Rescataron un punto tras empatar por 2-2. 

Leer más: Liga MX Femenil: San Luis y Cruz Azul empatan en la fecha 2

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más