Deporte

Liga MX Femenil: ¿Dónde y a qué hora ver los partidos de hoy 6 de noviembre, jornada 15?

Por Cornelio Figueroa

-

Este sábado inician las acciones de la jornada 15 del torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil con dos partidos y aquí te decimos en dónde podrás verlos.

En el primer partido las Rojinegras del Atlas reciben a las Águilas del América en un partido donde las tapatías podrían asegurar su boleto a la fase final de la Liga MX Femenil.

El Atlas marcha en la sexta posición con 27 puntos y viene de vencer por 3-0 a Mazatlán FC, mientras que el América marcha un peldaño más arriba con las mismas unidades y llega luego de caer ante Rayadas por 3-1.

Leer más: Liga MX: El argentino Walter Montoya dice que Cruz Azul no es favorito para el título

En el segundo encuentro el Cruz Azul recibe al Necaxa, en un duelo dónde las de casa quieren la victoria para seguir en las plazas de clasificación a la fase final. La máquina femenil marcha en la octava posición con 21 puntos, mientras que las Centellas del Necaxa son décimo segundas con 14 unidades y quieren escalar peldaños en la tabla general de la Liga MX Femenil.

A continuación te decimos en dónde y a qué hora ver los partidos de este sábado 6 de noviembre en la jornada 15 del torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil.

El partido del Atlas ante América es uno de los que se disputarán este sábado.

Atlas vs América

Hora: 12:00 Horas

Canal: TVC Deportes

Estadio: Estadio Jalisco

Leer más: Liga MX: Restan 3 lugares para la fase final y hay 6 equipos aún con posibilidades de entrar a pelear

Cruz Azul vs Necaxa

Hora: 12:00 Horas

Canal: TUDN

Estadio: Instalaciones de La Noria

¡Solo en TikTok! Influencer mexicana confunde al grupo La Oreja de Van Gogh con el pintor
Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más