Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Dulce Martínez llega al centenar de juegos en el circuito rosa

Por Luis Sánchez

-

Una marca histórica fue la que consiguió este domingo la futbolista, Dulce Martínez, quien llego a los 100 partidos jugados en su carrera profesional en la Liga MX Femenil.

Para Dulce Martínez es una cifra emblemática en su carrera, ya que esto es solo el ejemplo de al constancia que ha demostrado en lo que va de su paso por el circuito rosa. Si bien no ha conseguido un título, Martínez va posicionándose como toda una referente del futbol mexicano.

La marca de los cien juegos para Dulce Martínez la logro este domingo en la jornada 3 en el duelo ante Mazatlán FC. Martínez inicio de titular en el equipo de la Franja del Puebla para meterse en una lista selecta de los 100 juegos.

Leer más: Tres equipos de la Premier League están en busca de Edson Álvarez

Por el momento, Dulce Martínez no la esta pasando nada bien en el torneo Clausura 2022, ya que el Puebla suma dos derrotas y espera sumar sus tres primeros puntos este domingo ante el conjunto sinaloense.

La defensa ha sido una constante en el parado inicial del director técnico, Juan Carlos Cacho, quien la ha mantenido como titular en los dos primeros juegos en el inicio del certamen liguero.

Dulce Martínez suma 180 minutos jugados con una anotación a su cuenta personal en los dos juegos disputados.

Leer más: Con un outfit muy casual y fresco, Flavia Charallo flecha los corazones de sus seguidores

La semana pasada, Desirée Monsiváis de Rayadas de Monterrey también llego a una marca histórica en la Liga MX Femenil, al llegar a los 150 juegos, su compañera de equipo y capitana, Rebeca Bernal, esta a solo un juego de lograr dicha marca.

Dulce Martínez arribo a los 100 juegos jugados en la Liga MX Femenil. Foto: Twitter Puebla Femenil
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más