Deporte

Liga MX Femenil: El Clásico Nacional apunta para que se de en la Liguilla

Erislandy Lara asegura que Canelo Álvarez corre peligro ante Saunders

Por  Luis Sánchez

Chivas se prepara para la Liguilla donde podría enfrentar al América.(Jam Media)

Chivas se prepara para la Liguilla donde podría enfrentar al América. | Jam Media

Un platillo muy atractivo se tendría en la Liguilla de la Liga MX  Femenil, cuando posiblemente puede que se de la llave entre Chivas del Guadalajara y Águilas del América.

Falltan ocho partidos para que finalice la jornada 17 del torneo Clausura de la Liga MX Femenil, pero los cruces hasta el momento podrian poner un duelo del Clásico Nacional en la fase de cuartos de final.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las combinaciones que se tienen que dar para que se juegue el Clásico Nacional en el circuito rosa, las Chivas del Guadalajara deben ganar el lunes en el Estadio Akron ante los Tigres, y así se metan a la zona de clasifiicación y se midan a las azulcremas y puedan cobrar venganza.

De ganar las felinas ante Chivas, las regiomontanas se enfrentarían en Liguilla a las Águilas del América.

Leer más: Chivas: Fernando Beltrán fuera del Rebaño para el Apertura 2021, su destino Necaxa

Chivas del Guadalajara se ubica en la segunda posición con 26 unidades, cosecha de once triunfos, tres empates y dos derrtotas, mientras que las Águilas del América se  ubican en octavo puesto con 24 puntos, cosecha de seis triunfos, seis empates y cuatro derrotas.

Otras de las llaves que se podrían amarrar para la Liguilla, serían la de Rayadas de Monterrey ante las Rojinegras del Atlas, ya que los dos equipos se mantienen en buena posición. Atlas de ganarle a Rayadas esta fecha 17, estaría quitando del segundo puesto a las Chivas.

 
Queman vehículos y descuartizan a 5 en Michoacán
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo