Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: El Club América sigue batallando este torneo con las lesiones

El equipo de Coapa sigue luchando con las lesiones en su plantel en este torneo Apertura 2021

Por Luis Sánchez

-

Las Águilas del América no han podido de salir de tantas lesiones en sus jugadoras este torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, donde eso les ha costado no mantenerse firmes en sus aspiraciones en la cancha.

En sus últimos dos partidos, las Águilas del América no pudieran sumar de a tres. Se están escapando puntos clave para las azulcremas.

Desde la llegada del director técnico inglés, Craig Harringon, las lesiones no han cesado y han sido un dolor de cabeza para el plantel. Primero fue el problema de lesión con Kiara Palacios, quien había arrancado a tambor batiente la campaña, pero un esguince ante Pachuca la tiene fuera de combate desde hace semanas.

Después continuo con Stephanie Ribeiro en el partido contra las Centellas del Necaxa donde la jugadora presento un esguince, suficiente para estar ausente por lo menos tres semanas.

El el Clásico Capitalino de hace unas semanas, las cosas volvieron a complicarse en el plantel de Coapa, ya que Eva González y Sarah Luebbert tuvieron que abandonar el terreno de juego por molestias físicas. Lo que era un 2-0, terminó 2-2 ante las universitarias.

Luebbert no pudo ver acción en la jornada pasada ante el FC Juárez más por precaución y cuidar un poco la molestia que presentaba la jugadora norteamericana.

Leer más: Liga MX Femenil: Santos Laguna ha demostrado un gran repunte en este AP2021

Lo bueno entre todo esto en el plantel azulcrema, es que por ser Fecha FIFA esta semana no habrá actividad en la Liga MX Femenil y esto ayuda a que las jugadoras del América tengan una mejor recuperación.

Sacerdote de Coahuila propone matar a mujeres que abortan tras despenalización
Síguenos en