Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: El Querétaro sorprende y vence 2-0 a las Chivas

Por Cornelio Figueroa

-

Este domingo el Querétaro sorprendió a las Chivas de Guadalajara venciéndolas por 2-0 en su cancha en el duelo abrió las acciones de la jornada dominical de la fecha 15 del torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil.

El Querétaro que todavía se encuentra lejos de los puestos de liguilla, abrió el marcador al minuto 22 con un gol de Leidy Ramos luego de un disparo de pierna izquierda dentro del área, luego de un saque de banda por el lado de la izquierda.

Las Chivas tuvieron la oportunidad de empatar el marcador en esta jornada 15 del torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil, pero el Rebaño Sagrado no pudo luego de que su delantera Alicia Cervantes no pudo hacer valida una pena máxima que fue atajada por Vanessa Córdoba, portera de Gallos.

Leer más: Inicia la fiesta de la Fórmula 1 con el Gran Premio de México 2021

Luego de la falla de Cervantes en la pena máxima, las acciones se fueron al descanso con la ventaja para el Querétaro por 1-0, poniendo una sorpresa en el encuentro que parecía una victoria fácil para el Rebaño Sagrado.

Para el segundo tiempo, el Querétaro no dio tiempo a las Chivas para acercarse en el marcador ya que al minuto 47 aumentó la ventaja con un gol de Fátima Servín al marcar un golazo con un disparo de fuera del área imposible para la guardameta del Rebaño Sagrado.

El Querétaro dio la sorpresa al vencer este domingo 2-0 a las Chivas/@LigaBBVAFemenil

Con el Resultado, Chivas se quedó en el cuarto lugar con 30 puntos, mientras que el Querétaro llegó al decimotercer puesto de la tabla general de la Liga MX Femenil con 13 puntos.

Leer más: Fórmula 1: Checo Pérez dice que dará el mil por ciento para llegar al podio en el GP de México

Para el duelo de la Jornada 16 del torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil, el Rebaño Sagrado visita a las Rayadas; mientras que Querétaro recibe la visita de Santos Laguna.

Fanáticos entran corriendo al festival musical Astroworld en Texas
Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más