Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: El mes restante para que Cruz Azul pueda soñar con su 1ra liguilla

Por Nestor Hernández Molina

-

Ciudad de México.- Cruz Azul Femenil retomó la victoria en este Grita México A2021 de la Liga MX Femenil tras imponerse por 2-0 a Mazatlán Femenil en las instalaciones de La Noria. 

Con 18 puntos dormirá en el 8vo lugar esperando los demás encuentros de esta jornada 13, pues otros clubes también se mantienen en la pelea, como Pumas Femenil, otro de los integrantes que lucha por recuperarse de sus derrotas para clasificar a la 2da etapa del campeonato femenil de México, Toluca Femenil, Necaxa, Tuzas, incluso Gallos Femenil. 

Las dirigidas por Roberto Pérez se han visto con una actitud irregular en ciertos partidos, aunque en otras ocasiones el dibujo táctico prevalece en la cancha y los resultados favorecen, el claro ejemplo fue esta tarde al ser amplias dominadoras de la cancha 2 de La Noria. 

Cruz Azul tendrá una semana de descanso tras la pausa por la Fecha FIFA, situación que se intentará aprovechar para mejorar ciertos detalles que puedan ofrecer un cambio positivo en la institución y en el último mes del semestre lleguen a sumar los puntos necesarios para aspirar a la liguilla, el cual no será sencillo de encontrar. 

Cruz Azul celebra el gol en La Noria 
Twitter LigaBBVAFemenil

Leer másLiga MX Femenil: Rayadas golea a Centellas y amarra su lugar en la fiesta grande

Las celestes comprenderán tres juegos en calidad de vistante y un partido en función de local. En el regreso de las actividades de la Liga MX Femenil visitarán La Corregidora de Gallos Femenil. En la primera semana de noviembre jugarán su último juego en La Noria durante la campaña regular. Recibirán a las Centellas de Necaxa

Días después viajarán a la frontera para medirse a Tijuana Femenil y esta 1ra ronda la cerrarán en el "Gigante de Acero", en contra de Rayadas de Monterrey, club que amarró su lugar a la fiesta grande dejando en disponibilidad seis sitios para las finales. 

Cruz Azul Femenil derrotó a Mazatlán 
Twitter LigaBBVAFemenil

Cruz Azul Femenil registra cinco victorias, tres empates y cinco derrotas después de jugar las 13 jornadas del Grita México A2021. Por lo menos deberá sumar 9 unidades de 12 posibles para imponer presión a sus rivales y así pueda buscar el título del torneo femenil.

Fui a ver a mi novio jugar fútbol y no quiso dejar su celular
Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II en el Estado de México. Comenzó su carrera en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de radio RMX 98.5 en 2016. Meses después. fue trasladado al área de deportes en donde fungió como redactor del periódico Excélsior, al igual que ser un miembro del grupo de producción del programa deportivo Adrenalina. en Excélsior TV durante la celebración del Mundial de Rusia 2018. Para el 2019 se integró al equipo de transmisiones deportivas

Ver más