Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: "Emocionada por enfrentar a Chivas, espero dar lo mejor" Norma Palafox

La delantera de las Tuzas aseguró que la pausa por la Fecha FIFA ayudó en lo anímico entre sus compañeras de cara al duelo de la J10 en la Perla Tapatía

Por Nestor Hernández Molina

-

Pachuca, Hidalgo.- Tuzas del Pachuca vuelve a la actividad en la Liga MX Femenil tras la pausa por la Fecha FIFA de la semana anterior visitando el Estadio Akron, sede de las Chivas Femenil, a quien Norma Palafox desea enfrentar con mucho entusiasmo en esta jornada 10 del Grita México Apertura 2021

La mexicana se adjudicó como una heroína y toda una maravillosa futbolista durante tres años de estadía con la escuadra que dirige el técnico Edgar "Chore" Mejía. Tras firmar con Pachuca, en el pasado diciembre, tuvo que aguardar ocho meses después para debutar con la casaca hidalguense, pues tuvo participación en el Reality Show, Exatlón Estados Unidos, por segunda vez, volviendo como campeona de la categoría femenil.

Ahora como pupila de Jaime Correa registra dos partidos jugados en la vigente campaña y su tercera aparición en el once titular se daría frente a las rojiblancas, club que, nadie más que ella, reconoce al filo de la navaja, tanto que enfrentarlas por primera ocasión brindará sentimientos encontrados para la originaria de Huatabampo, Sonora.

"Estoy muy emocionada de jugar porque sigo avanzando, quiero seguir sumando minutos, recuperar ese nivel al que estoy acostumbrada, me motiva para el próximo partido, me he sentido mejor y espero dar el máximo en ese juego", expresó en un comunicado del club.

Norma Palafox jugando para Tuzas 
Jam media

Leer másLiga MX Femenil: Campeonato Sub-17 ya tiene fecha de estreno

Entre tanto la dorsal 22 aseguró que la pausa por la Fecha FIFA cayó como mina de oro a las futbolistas que integran el elenco de la "Bella Airosa", sirviendo para replantearse en lo anímico previo a esta disputa que no será fácil de ostentar en la Perla Tapatía.

"Nos cayó como perlas, fue un momento para que se reiniciara cada una de nosotras. Yo creo que era necesario para pensar en lo que nos está faltando mejorar cada una, evaluándonos entre todas. Después del parón veo caras distintas, sirvió bastante para lo que viene en nuestra programación", afirmó Norma Palafox. 

Norma Palafox en su partido con Pachuca 
Jam media

El partido entre Chivas y Tuzas dará inicio el vecino lunes 27 de septiembre del presente en punto de las 21:00 horas (Tiempo de México), 20:00 horas (Tiempo de Culiacán), cerrando las hositilidades de la fecha 10 antes de volver a detenerse la Liga MX Femenil para la siguiente fecha internacional.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones