Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: ¡Enciende alarmas! Katty Martínez sale lesionada vs Chivas

Por Nestor Hernández Molina

-

Guadalajara, Jalisco.- Katty Martínez causa preocupación en la institución de Tigres Femenil debido a que en el encuentro frente a Chivas Femenil tuvo que retirarse del terreno de juego por una lesión. 

Superando los 23 minutos de la primera mitad "Killer" recibió un pase en el área para quedar frente al marco de Celeste Espino, empero antes de rematar a puerta la cobertura de la zaga hizo que su tiro fuera desviado, pues por la velocidad de la jugada se denota que Katty sufre un fuerte golpe en la zona de la rodilla. 

Al terminar dicha acción la árbitra central como las jugadoras de Tigres solicitaron con urgencia el ingreso del cuerpo médico de las Universitarias, pues se escuchó a la goleadora con mucha dolencia después de la acción en el área del Guadalajara

Luego de varios minutos en ser atentida por los paramédicos de Tigres los expertos determinaron que Katty Martínez no estaría en condiciones de proseguir con el partido. Afortunadamente salió por su propio pie y por ahora se estará a la espera de un reporte médico. 

Katty Martínez salió lesionada del partido 
Twitter Tigres Femenil

Leer másCruz Azul Femenil busca recuperarse vs Mazatlán Femenil

En la demarcación de Katty Martínez ingresó al partido Fernanda Elizondo. Por ahora las auriazules ganan por la mínima diferencia tras la pena máxima que anotó Nancy Antonio, superando la media hora del compromiso de la jornada 13 de la Liga MX Femenil en el Estadio Akron. 

Síguenos en

Últimas noticias