Deporte

Liga MX Femenil: Estadio Jalisco será sede para la ida del Clásico Tapatío

Atlas volverá al tapete verde del Estadio Jalisco después de un año de jugar en Colomos, lo hará recibiendo a Chivas en la ida de las semifinales 

Por  Nestor Hernandez

Estadio Jalisco albergará la ida del Clásico Tapatío Femenil(Jam media)

Estadio Jalisco albergará la ida del Clásico Tapatío Femenil | Jam media

Guadalajara, Jalisco.- En uno de los duelos más importantes que asistirá el cuadro de Atlas Femenil en la presente campaña Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX Femenil será el encuentro de ida de la etapa de semifinales ante su rival del estado, Chivas Femenil.

De esta manera se jugará por segunda ocasión en el certamen la edición del Clásico Tapatío Femenil y la primera a estas alturas del campeonato. A diferencia del duelo regular, el Alfredo "Pistache" Torres fue el sitio donde se observó un sorprendente empate a 3 goles, ahora el lugar para el primer partido será el mítico Estadio Jalisco, en donde Atlas volverá a reconocer después de 13 meses. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las rojinegras habían disputado todo el torneo en Colomos y a través de una imagen publicada en sus redes sociales se puede leer que el encuentro se llevará a cabo en la Calzada de Independencia, para el próximo viernes 14 de mayo. 

Leer másLiga MX Femenil horarios y fechas para semifinales

De esta manera los cuatro mejores equipos de la Liga MX Femenil jugarán en los inmuebles de la primera división, no obstante, se desconoce si habrá un aforo limitante para el Clásico. Recalcar que el primer equipo del Atlas permitirá una cabida del 35 por ciento para la liguilla, por lo que se espera que la ida y la vuelta se ofrezca el mismo porcentaje de entrada. 

Duelo que será de poder a poder entre las chicas de la Furia y las futbolistas del rebaño al ser el segundo y tercer lugar de la clasificación general de la Liga MX Femeni, respectivamente, al igual que ser una contienda con etiqueta de goles al tener de frente a las dos máximas goleadoras del torneo. 

Alicia Cervantes y la campeona goleadora Alison González se hicieron presentes en el marcador tras anotar doblete en sus respectivos lances de vuelta de la fase final, por lo que el Clásico Tapatío pinta con una alta expectativa de vivir varios goles tanto en el Jalisco como en el Estadio Akron. 

Leer másLa Liga MX Femenil da su once inicial de cuartos

El primer duelo entre Atlas y Chivas se celebrará a las 17:00 horas (Tiempo de México). Aguardando el paso de los días para conocer si se permitirá público en el graderío y cuales serían los protocolos de salud y sanidad para el duelo de las semifinales de la Liga MX Femenil. 

 
Captan a ladrón al apoderarse de una motocicleta en Los Mochis

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo