Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Estas son las convocadas de Mazatlán FC en su visita ante Necaxa

Este lunes Mazatlán FC visita al Necaxa en la novena jornada del torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil y estas son las convocadas

Por Cornelio Figueroa

-

Este lunes Mazatlán FC femenil visita a las Centellas del Necaxa en duelo correspondiente a la novena jornada del torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil en busca de sumar su primera victoria.

Mazatlán FC no ha tenido un buen torneo, pues en las ocho fechas que ya se han disputado, las Cañoneras solo han podido obtener un punto gracias a un empate y sumar siete derrotas en la Liga MX Femenil.

Las Cañoneras marchan en el último lugar de la tabla general con solo un punto obtenido de los 27 posibles y este lunes ante un rival que también se encuentra en los últimos sitios buscará obtener su primera victoria.

Leer más: Equipos de la Liga MX buscan la final de la Leagues Cup esta semana

Mazatlán FC obtuvo su único punto en la sexta jornada del torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil cuando empató en casa 3-3 ante el Pachuca, tras ese encuentro sumo dos nuevas derrotas, ante las Chivas 2-0 y la fecha pasada cayó en casa por 1-2 ante las Bravas de Juárez.

Su rival de este lunes, las Centellas del Necaxa marchan en la decimoquinta posición de la tabla general con siete unidades, y llegan a este partido tras vencer por 1-0 al Toluca la jornada pasada.

A continuación te presentamos la lista de jugadoras convocadas por Mazatlán FC para su visita ante el Necaxa en la novena jornada del torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil.

Lista de las jugadoras convocadas por Mazatlán FC/@MazatlanFem

Porteras: Mariana Zárraga, Nikol Ramos.

Defensas: Alejandra Escobedo, Yuzara López, Alma López, Fer Sandoval, Paula Gutiérrez,

Medias: Melissa Arredondo, Made del Arco, Tamara Romero, Belkis Escalante, Brenda Sosa, Paola Alemán, Vale Lagunes.

Delanteras: Yahaira Flores, Fátima Vargas, Ximena Moreno, Paola Selvas.

Grandes sorpresas en el DC FanDome de octubre 2021
Síguenos en