Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Estas son las convocadas de Tigres para recibir al Pachuca

Este domingo Tigres recibe a las Tuzas del Pachuca y a continuación te presentamos a las jugadoras convocadas para el partido

Por Cornelio Figueroa

-

Este domingo las bicampeonas de la Liga MX Femenil, las Tigres de la UANL reciben a las Tuzas del Pachuca en la novena jornada del torneo Grita México A21 donde buscarán seguir en lo más alto de la tabla general.

Tigres es hasta el momento el mejor equipo de la Liga MX Femenil tras ocho  jornadas, se encuentran invictas, pero no solo eso, además marchan con paso perfecto con ocho victorias en el mismo número de encuentros y buscarán seguir con esa buena racha.

Las Felinas marchan en el primer lugar con 24 puntos, dos más que las Chivas y Rayadas que también se encuentran invictas, pero han dejado puntos en el camino y este domingo se conocerá quien saldrá como líder tras nueve fechas.

Leer más: Liga MX: Líder general, invicto y el Club América es criticado por los expertos por su forma de jugar

Tigres recibe esta noche a las Tuzas del Pachuca en el Estadio Universitario, y llegan tras vencer por 2-1 al Querétaro en su visita al Estadio La Corregidora y este domingo quieren volver a ganar para seguir en la punta de la Liga MX Femenil.

Por su parte el Pachuca marcha en la novena posición con nueve unidades y viene de caer en cada ante las Rayadas de Monterrey en la jornada pasada del Grita México A21.

A continuación te presentamos la lista de jugadoras convocadas por Tigres para recibir al Pachuca en la novena jornada de la Liga MX Femenil.

Lista de jugadoras convocadas por Tigres para enfrentar a Pachuca/@TigresFemenil

Porteras: Cecilia Santiago, Ofelia Solís.

Defensas: Bianca Sierra, Greta Espinoza, Jana Gutiérrez, Azucena Martínez.

Medias: Nancy Antonio, Liliana Mercado, Lydia Rangel, Lizbeth Ovalle, Cristina Ferral, Natalia Villarreal, Belen Cruz, Stefany Ferrer, María Sánchez, Michel Ruiz, Natalia Miramontes, Carol Cázares.

Delanteras: María Elizondo, Stephany Mayor, Katty Martínez.

¡Aprende del mejor! Óscar Valdez tras ganar a Robson Conceicao nunca dejó de escuchar los apuntes de Canelo Álvarez
Síguenos en
Más sobre este tema