Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Estas son las convocadas del Puebla para su visita de esta noche a Xolos

Por Cornelio Figueroa

-

Este lunes el Puebla visita a Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente en duelo correspondiente a la jornada 12 del torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil en un duelo donde ambas escuadras buscarán escalar en la tabla general.

En el que será uno de los partidos que cierra la decimosegunda jornada de la Liga MX Femenil, el Puebla quiere volver a la senda del triunfo ya que suma seis jornadas sin conocer la victoria lo que las ha mantenido en el fondo de la tabla.

Las dirigidas por Juan Carlos Cacho esperan darle vuelta a la situación que viven actualmente y escalar peldaños en la tabla general por lo que quieren la victoria sí o sí este lunes ante los Xolos.

Leer más: NBA: Los San Antonio Spurs le dan las gracias a Luka Samanic

Las de Tijuana también cuentan con una racha negativa en la Liga MX Femenil, ya que suman tres partidos sin conocer la victoria en el torneo Grita México A21, siendo derrotas todas ellas.

Tras el inicio de la jornada 12 del torneo, el Puebla marcha en la decimocuarta posición con 10 puntos luego de tres victorias, un empate y siete derrotas, mientras que Xolos se encuentra en el séptimo peldaño con 15 unidades gracias a cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas.

El Puebla ha dado a conocer la lista de jugadoras convocadas para la visita de esta noche en el duelo de la jornada 12 del torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil ante Xolos y aquí te la presentamos.

Lista de jugadoras convocadas del Puebla para su visita ante Xolos.

Porteras: Brissa Rangel, Siena Ruelas.

Defensas: Samara Alcalá, Jacquelyn Kosegarten, Ximena Cabanillas, Lía Morán, María Sainz, Dayaris Pérez, Jacqueline González, Dulce Martínez, María José López, Ivonne Najar.

Medias: Mariana Maldonado, Mariam Castro, Jessica Tenorio, Mirelle Arciniega, Silvana Zago  

Delanteras: Teresa Worbis, Mariana Ramos.

Se estrella avioneta en medio de residencial en San Diego, California
Síguenos en