Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Este viernes se reanuda la jornada 10 en el circuito rosa

Por Luis Sánchez

-

La Liga MX Femenil se pone de vuelta en marchar al retornar la actividad este viernes con dos partidos interesantes de  la fecha 10 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

El circuito estuvo parado por un lapso de una semana debido a los juegos de la Fecha FIFA de la Selección Mexicana, pero ya esta de  vuelta la accción para volver a vivir las emociones de la mitad de la temporada.

Los primeros en entrar a escena en esta jornada diez este viernes son Gallos Blancos del Querétaro ante el Atlético San Luis desde el estadio La Corregidora, después cierra la jornada el juego entre Mazatlán FC ante las Águilas del América.

Las sinaloenses reciben al conjunto de Coapa en el estadio Kraken en punto de las 19:00 horas de Sinaloa y a las 20:00 horas del centro de México y lo puedes ver a traves de la pantalla de TVP.

América busca recuperar su protagonismo este viernes y seguir peleando puntos para acceder a la pelea del liderato del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Las Águilas del América se ubican como quinto de la tabla general con 20 unidades y en el papel se ve un rival a modo para sumar los tres puntos, ya que el equipo sinaloense se mantiene en el último lugar.

Leer más: Liga MX Femenil: Queretaro se alista al tope para la jornada 10 del AP2021

Paar este juego, Mazatlán solo aspira a meterle el pie a las de Coapa en sus ambiciones de ser protagonistas ya que el conjunto sinaloense sigue estancado en el sotano con solo un punto.

Síguenos en