Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Eva Espejo está segura que su equipo será capaz de remontar en casa y pelear el bicampeonato

Por Luis Sánchez

-

Eva Espejo no se da por vencida y a pesar de caer en la ida de semifinales ante Tuzas del Pachuca, afirma que su equipo se levantará y buscará el bicampeonato de la Liga MX Femenil.

"Si no las viera capaces tendría que salirme de esta sala y renunciar, tendría que poner mi renuncia en la mesa, es evidente que tienen toda la capacidad para hacerlo. Yo no tengo ninguna duda de que esto va a cambiar", dijo en conferencia de prensa.

Espejo fue clara con el accionar de sus jugadoras esta tarde ante Tuzas del Pachuca, ya que lo cataloga como una mala tarde para ellas.

"Es una mala tarde en muchos aspectos, no tuvimos la efectividad que hemos tenido en otros partidos y listo, hay que dominar los escenarios, ahora es el momento de estar serenos y de tomar las mejores decisiones dentro y fuera de la cancha", cerró.

Por otra parte, Juan Carlos Cacho,  asegura que su equipo seguirá proponiendo buen juego para prevalecer la ventaja en el marcador de las semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

Te recomendamos leer

“Tenemos que planificar, van a ser partidos totalmente diferentes, pero en estos dos días que tenemos vamos a tratar de siempre proponer con la pelota, es una de las cualidades que tiene el equipo ya se dieron cuenta, después también hay que saber sufrir, de repente no se nos está dando, estamos perdiendo pelotas, no presionamos bien tenemos que cerrar los partidos y saber sufrir es parte de", concluyó.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más