Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Fabiola Vargas, DT de Xolos, aseguró que buscarán la remontada frente a Rayadas

Por Arturo López Escalona

-

Pese a caer en el partido de ida por la mínima diferencia ante Rayadas de Monterrey, la directora técnica de Xolas de Tijuana, Fabiola Vargas reconoció que mantiene la esperanza de que su equipo pueda remontar en la vuelta de los cuartos de final del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil que se va a jugar el lunes a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio BBVA.

“(Me siento) tranquila y sin que se tome como confianza de más creo que el equipo puede hacer las cosas, estamos ahí en la lucha, un gol puede significar la esperanza de alguna forma para nosotros y poder buscar la remontada”, sostuvo.

Además, la entrenadora de La Jauría explicó que sus futbolistas demostraron en el terreno de juego del Estadio Caliente que “compiten, está ahí y tenemos que concretar las jugadas que tengamos”.

Te recomendamos leer

Sin embargo, la estratega del conjunto tijuanense lamentó que pese a tener las oportunidades de anotar, es ahí donde sabe que tienen que perfeccionar. “Estamos analizando, creo que Angelina Hix las pocas ocasiones que tiene busca competir y ayudar al equipo, me parece que no se le dieron las cosas, pero tenemos que seguir confiando en ella para levantarla anímicamente y que entienda que es una jugadora que nos aporta”.

Síguenos en