Deporte

Liga MX Femenil: ¡Focos rojos! Alejandra Lua sufre lesión y se perderá todo el AP2022 con Rayadas

Por Luis Sánchez

-

Malas noticias para Rayadas de Monterrey previo al inicio del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, ya que se anunció de manera oficial que la defensa Alejandra Lua será baja definitiva del equipo.

Lúa se perderá todo el torneo Apertura 2022 y no se sabe cuando será su regreso, así lo dio a conocer a través de un comunicado oficial la directiva regiomontana.

"El Club de Futbol Monterrey informa que, luego de realizarle estudios de imagen y consultar con un especialista de rodilla, se diagnosticó que la jugadora Alejandra Lua presenta una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El tiempo de recuperación de Alejandra quedará sujeto a evolución". 

Lua es una de las jugadoras que más confianza tiene de Eva Espejo en el cuadro inicial de Rayadas de Monterrey, pero en esta ocasión las cosas van a cambiar de una manera muy drástica.

Cabe mencionar que Rayadas debutará este 10 de julio cuando visite al Atlético de San Luis y, además, no contará con las jugadoras que disputan actualmente el Premundial Concacaf W. 

Te recomendamos leer

Alejandra Lua deberá esperar los resultados médicos para poder dar a conocer un tiempo estimado el cuál estará fuera y poder regresar a las acciones en la Liga MX Femenil con Rayadas de Monterrey.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más