Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: ¡Hace historia! Desirée Monsiváis es la quinta jugadora del futbol regio que registró los 150 partidos

Por Luis Sánchez

-

La delantera de Rayadas de Monterrey, Desirée Monsiváis, ha estado marcando la pauta con el plantel en la Liga MX Femenil tanto en sus goles y ahora al lograr una marca histórica con sus 150 partidos jugados.

Monsiváis se presentó con las albiazules en la jornada 2 ante Puebla, donde logró su aparición 150 en la Liga, uniéndose a una lista privilegiada donde aparecen tres jugadoras de Tigres y otra rayada.

La delantera de Rayadas de Monterrey se une a la lista donde están Liliana Mercado de Tigres Femenil (162), así como de Nancy Antonio (155) también por el cuadro universitario.

Leer más: Liga MX: Darwin Quintana pide apoyo de la afición de Pachuca para la fecha 3

La tercera en el orden de más apariciones en la competencia es su compañera de equipo, la defensora Mariana Cadena (152), mientras que, la cuarta es otra felina, Belén Cruz (151).

Monsiváis se ha convertido en toda una delantera sensación en el equipo regiomontano, ya que además de llegar a los 150 partidos jugados, también tiene 107 goles en su carrera profesional en el circuito rosa.

Recordar que Desirée Monsiváis es la primera jugadora en llegar al centenar de goles en la Liga MX Femenil y lo logro en el certamen pasado donde su equipo se corono campeón ante Tigres.

Leer más: Liga MX: León tendrá plantel completo en busca de venganza ante Atlas en partido aplazado de J1

Otra de las jugadoras que están cerca de los 150 partidos, es la capitana Rebeca Bernal quien esta a solo un juego de lograr dicha marca. Rebeca Bernal puede llegar a esa marca en la jornada 3 ante Águilas del América.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más