Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Huracán Pamela afectaría el día de entrenamiento de Mazatlán

La llegada del huracán complicaría que la escuadra de Cañoneras pueda efectuar su práctica de cara al partido de este fin de semana ante Cruz Azul 

Por Nestor Hernández Molina

-

Mazatlán, Sinaloa.- La presencia del huracán Pamela mantiene en alerta a los habitantes de la ciudad de Mazatlán. Así como varias actividades de la vida diaria tuvieron que cancelarse en lo deportivo también se han visto asuntos que han sido afectados tras su llegada.

Uno de ellos sería el entrenamiento de este miércoles 13 de octubre del presente por parte de las jugadoras de Mazatlán Femenil, escuadra que hará el viaje rumbo a la Capital del país en los próximos días previo a visitar a Cruz Azul Femenil, en el marco de la jornada 13 de la Liga MX Femenil, en las instalaciones de La Noria. 

La plantilla de Miguel Hernández logró su primera victoria el pasado viernes y llega con mucho motivación a este juego, el cual inicia sin margen de error, es decir, las moradas deben de ganar, a partir de este juego, el resto de sus compromisos para mantener la esperanza de  jugar en liguilla.

Por tal motivo las chicas del Navío necesitan llegar con la mejor postura antes del juego, empero este día sería el primero que sufriría el club para sustentar su programa de práctica, previo a salir de Mazatlán con rumbo a la Ciudad de México. 

Vista general del Estadio Kraken 
Jam media

Leer másAlondra Gurrola debuta en la Liga BBVA MX Femenil

Por lo pronto Mazatlán Femenil no ha dado a conocer algún comunicado de si el entrenamiento vespertino será realizado o tendrá que cancelarse por la seguridad de sus futbolistas y el cuerpo técnico. A como se ha visto a lo largo del día lo recomendado sería suspender el entrenamiento. 

Otro de los espectáculos que tuvo que posponerse derivado del huracán Pamela fue el partido de Dorados de Sinaloa frente a Raya2 Expansión de la Liga de Expansión MX. El propio era programado para este miércoles pero el Gran Pez anunció que el juego, en el Estadio Banorte, se celebrará para el viernes 15. 

Balones del centenario en el Kraken 
Jam media

Mazatlán Femenil es antepenúltimo lugar de la clasificación del Grita México A2021 de la Liga MX Femenil con 6 unidades. Restan cinco juegos por disputarse en el torneo. Aspira a finalizar con 21 puntos, siempre y cuando logre el triunfo en cada uno, empezando frente a las celestes que igualaron sin goles con León Femenil, en la jornada anterior. 

¡Tiembla Canelo! Danik Michell entrena boxeo con gran intensidad y confirma que es buena para los golpes
Síguenos en