Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Itzel González quiere ganarse la titularidad de la Selección Mexicana

Por Luis Sánchez

-

La portera de Xolos de Tijuana, Itzel González, quiere ganarse un puesto de titular con la Selección Mexicana de Mónica Vergara y busca este sábado poder estar como titular en el amistoso ante Argentina.

Si bien la titularidad del arco mexicano ha estado al mando de Emily Alvarado, puede haber un cambio en este encuentro amistoso y pueda ser el momento que tanto espera Itzel González para tomar protagonismo con el Tri Femenil.

En la Liga MX Femenil, González ha demostrado un gran nivel con Xolos de Tijuana y esto le ha ganado ser considerada en la convocatoria para este partido amistoso ante las pamperas en el Tricolor Femenil.

Itzel González es la portera con más atajadas en lo que va del torneo Apertura 2021, fue convocada a la Selección Mexicana por Mónica Vergara gracias a su grandes actuaciones. Es pilar defensiva de las fronterizas y una pieza vlave en este certamen.

Para González es importante ganarse la confianza de Mónica Vergara desde los entrenamientos para poder ser considerada como una ficha de cambio en el arco y comenzar a hacer su historia en el combinado nacional.

Leer más: Alisha Lehmann deslumbra en la practica de Suiza a solo un día de su partido ante Rumania

Para Mónica Vergara es de suma importancia ganar este sábado ante Argentina, ya que deben demostrar la contundencia que se les vio en el último juego amistoso donde vencieron a Colombia en el Estadio Azteca.

Síguenos en