Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Jacqueline Ovalle salió en camilla y es duda para el duelo de vuelta

Por Nestor Hernández Molina

-

Monterrey, Nurvo León.- El partido de ida entre Tigres y Chivas terminó para Lizbeth Jacquelin Ovalle a los 20' lamentablemente. Una de las mejores futbolistas de la Liga MX Femenil tuvo que salir del encuentro debido a una lesión que causa mucha preocupación en la institución de las Amazonas. 

En una jugada donde la mediocampista adelantó la zancada para detener a Joseline Montoya la hizo caer sobre terreno de juego, en la toma de la transmisión se percibe que la jugadora se dobló el tobillo, sin embargo su lesión no se presentó en esa zona de la pierna. 

Llorando rumbo a la banca local "Jackie" Ovalle se retiro del partido de ida, por supuesto el público de Tigres Femenil hizo su trabajo al tratar de levantar su espíritu por medio de aplausos, ya que la jugadora caminó desconsolada tras la incomodidad que la hizo salir de cambio; en su demarcación ingresó Jana Gutiérrez.

Lizbeth es una pieza fundamental en el equipo de Roberto Medina, su presencia causa daño al rival al ser la punta de lanza que necesita las felinas en el medio campo. Al estar en la zona de bancas se encontró en el asiento con una bolsa de hielo en la pantorilla, al paso de los minutos se vio más tranquila esperando el primer análisis por parte de los doctores. 

Al término del partido se atendió a la 'Maga' de inmediato, penosamente no pudo salir a su propio pie rumbo a los vestidores, la representante de Tigres Femenil se fue del lienzo verde en camilla.

Jacquelin Ovalle esperará en las próximas horas para saber si estará disponible para el juego de vuelta del próximo lunes. Por la manera cómo se retiro del Estadio Universitario podría decir lo impensado, pero existe la esperanza de verla en el segundo juego de las semifinales. 

Te recomendamos leer 

Tigres y Chivas se enfrentan en El Volcán en la ida de las semifinales de la Liga MX Femenil. El duelo se encuentra en tablas tras finalizar la primera mitad del encuentro en San Nicolás de los Garza, resultado que le favorece a las tapatías para la vuelta en virtud del criterio de desempate. 

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más