Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Jaqueline Rodríguez admitió que deben tener mucho cuidado para no sufrir daño ante Tigres

La defensa de Chivas asegura que deberán emplearse a fondo para poder vencer a las regiomontanas

Por Luis Sánchez

-

Para la defensa de Chivas del Guadalajara, Jaqueline Rodríguez, el duelo de este viernes ante Tigres de la UANL no será nada sencillo, pero saben que deben de aprovechar cada error que las regias cometan en este partido para hacer daño.

“Como cada temporada, Tigres ha demostrado su poderío ofensivo; sin embargo, nosotros también hemos demostrado buenas cosas en la parte defensiva.

Jaqueline Rodríguez comenta que deben de estar bien concentradas en el juego y bien centradas en el plan de trabajo que les de su DT, Edgar Mejía, para poder dar la sorpresa y quitarle el invicto a Tigres.

“Es un partido en el que no puedes regalar nada, debes estar concentrada los 95 minutos que dure el partido. Es máxima concentración, máxima atención, máxima intensidad en cada jugada, sobre todo en la parte defensiva y nada más estar atentas porque sabemos que es un rival con variantes y creemos que podemos contrarrestar.

“Trabajaremos demasiado en la parte de concentración en la parte defensiva, hay que estar atentas el mayor tiempo posible y tratar de quitarles el mayor tiempo el balón para poder ofender. Esa es la mejor manera de defendernos”, reveló en conferencia.

La defensa asegura que Tigres de la UANL no es un equipo perfecto y sacaran provecho de sus virtudes en la cancha para vencerlas en el Estadio Akron.

Leer más: Liga MX Femenil: Renae Cuéllar busca hilar dos jornadas marcando gol con Xolos

“Todos los rivales tienen un punto débil o desventaja, trataremos de sacar provecho a eso, pero nos estamos enfocando en nuestras fortalezas, lo que nos sirve a nosotros. Hemos sido un rival un poco difícil para Tigres, se demostró la temporada pasada y trabajaremos en nuestras ventajas más que en sus debilidades.

Síguenos en