Deporte

Liga MX Femenil: Jennifer Muñoz del América anuncia su retiro del futbol

Jennifer Muñoz jugadpra de las Águilas del América en la Liga MX Femenil anunció este viernes su retiro del futbol

Por  Cornelio Figueroa

Liga MX Femenil: Jennifer Muñoz del América anuncia su retiro del futbol.(@jenmunozz)

Liga MX Femenil: Jennifer Muñoz del América anuncia su retiro del futbol. | @jenmunozz

Jennifer Muñoz anunció este viernes que se retirará del futbol profesional luego de no entrar en planes con las Águilas del América de la Liga MX Femenil para la siguiente temporada.

A través de sus redes sociales, Jennifer Muñoz de 24 años, dio a conocer que se retira de las canchas para regresarse a los Estados Unidos sin dar más detalles sobre su futuro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Gracias por todo, forever an águila”, escribió Muñoz junto a unas imágenes con el uniforme del América en la Liga MX Femenil, además de un comunicado agradeciendo a los seguidores de las Águilas y a todas sus compañeras.

Leer más: Liga MX: Pachuca no vence a Cruz Azul desde que se mudó al Estadio Azteca

Después de casi 19 años jugando al futbol, me despido de mi mayor sueño hecho realidad. Esta fue la decisión más difícil que tenido que tomar. Dejar no solo un deporte, sino un país y un Club que tanto me ha dado, no fue fácil”.

“También me gustaría agradecer al Club más grande de México, el Club América. Gracias por ser mi segundo hogar, gracias por darme ese sentimiento familiar. Gracias por hacer que cada sacrificio valga la pena. Este club siempre estará en mi corazón. Y siempre seré un águila”, agregó Muñoz.

Jennifer Muñoz no dejó de lado agradecer a las personas que le dieron la bienvenida en México y la hicieron sentir como en su casa durante su paso por el equipo de la Liga MX Femenil.

Por último, al país de México y a los más grandes fanáticos del mundo.¡¡GRACIAS!! Ustedes me dieron la bienvenida a este país con los brazos abiertos”.

Jennifer Muñoz durante un entrenamiento con el América/@jenmunozz

Jennifer llegó al América en 2019, pero no pudo levantar el título de la Liga MX Femenil con las Águilas. Muñoz llegó a ser llamada por la Selección Mexicana, pero tras dos torneos en los que sufrió lesiones ha decidido ponerle fin a su carrera como jugadora profesional.

Leer más: Liga MX: Club Pachuca jugaría a puerta cerrada en el Estadio Hidalgo en caso de llegar la final

El anuncio de Muñoz se dio a conocer solo unos minutos después de que el América le dio las gracias junto a otras cinco jugadoras como Camila Martínez y Zulma Hernández que no entran en los planes del club de Coapa para el siguiente torneo de la Liga MX Femenil.

 
AMLO conecta gran batazo en Mazatlán, Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo