Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Jessica Castañeda renuncia a la Dirección de Futbol de Mazatlán FC

La directiva anunció que deja el cargo en Mazatlán FC por decisión propia luego de poco más de un año y medio laborando en el equipo.

Por Alan Caña

-

Sinaloa.- A horas de que de inicio una jornada más de la Liga MX Femenil en Mazatlán FC dan noticias, Jessica Castañeda renunció de carácter de inmediato a su puesto como Directora de Futbol Femenil del equipo porteño, esta decisión fue tomada por ella misma por lo que no hubo manera de intentar retenerla.

A través de redes sociales el equipo de Mazatlán FC Femenil lo dio a conocer con un comunicado en donde tampoco se revelan las razones por las que deja el puesto, aunque podría ser relacionado por algún tema del mal funcionamiento del equipo en la última temporada de la Liga MX Femenil.

"Mazatlán FC informa que Jessica Castañeda León deja su cargo como Directora de Futbol Femenil de Mazatlán FC, por decisión propia", se alcanza a leer en el comunicado. Del mismo modo agradecen su dedicación y todo el esfuerzo que puso en el proyecto que arrancó apenas a mediados de 2020 y que ahora busca la consolidación.

Leer más: Liga MX: Crece el rumor de que Ricardo Ferretti se acerca a Pumas para el Clausura 2022

Castañeda León en su paso por la Liga MX Femenil con las porteñas fue encargada de la creación del equipo Sub-17 con el que ahora están participando en el primer torneo de la categoría. Ella fue parte fundamental para la elección de las jugadoras que representan al Puerto de Mazatlán, Sinaloa en especifico.

Jessica Castañeda deja Mazatlán FC | Foto: Captura

Tambien se le adjudica los logros de los últimos 2 torneos del equipo en donde sumó 29 puntos y donde estuvo muy cerca de entrar a luchar por el título. Ahora en este Apertura 2021 las cosas no salieron como se esperaba y el equipo tuvo que esperar 12 partidos para poder ganar y 18 en total desde el torneo pasado. 

Por el momento no se ha revelado quién será se hará cargo del puesto, posiblemente antes del cierre de la temporada regular se haga el anuncio o si se busca una reestructuración podría ser al finalizar la Liga MX Femenil.

Vecinos de Escuinapa bloquean carretera en Sinaloa
Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

Últimas noticias