Deporte

Liga MX Femenil: Jorge Gómez, segundo cesado en el Guard1anes Clausura 2021

Puebla Femenil anunció la destitución del ex entrenador tras cinco partidos disputados en el 2021, registrando cuatro derrotas y sólo un empate 

Por  Nestor Hernandez

Jorge Gómez en el entrenamiento de la Franja Femenil(Instagram clubpueblafem)

Jorge Gómez en el entrenamiento de la Franja Femenil | Instagram clubpueblafem

Puebla.- El Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga Mx Femenil presentó al segundo estratega cesado. Fabiola Vargas dejó la institución de las Centellas del Necaxa en la jornada 2 y ahora Puebla Femenil anunció el rompimiento de labores con el técnico Jorge Isaac Gómez

Mediante un comunicado la Franja decidió brindar las gracias al entrenador por su compromiso, mismo que argumentó en días pasados que sus momentos con las poblanas eran cruciales. La nueva derrota ante las rojinegras del Atlas fue la raíz de su despido en el comienzo del certamen. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"El Club Puebla Femenil informa que el señor Jorge Isaac Gómez González dejó de ser el director técnico de nuestro representativo. Agradecemos su entrega mostrada durante cinco torneos que estuvo al frente del equipo, deseando el mayor éxito en sus futuros proyectos", comunicó la institución poblana. 

Entre tanto, el grupo de la Franja afirmó que en los próximos días se dará a conocer quien reemplazará a Gómez en la dirección del equipo. El entrenador fue presentado en el Clausura 2019, realizando un torneo destacable con sus futbolistas hasta llegar a ronda de Cuartos de Final. 

No obstante, en el primer camino se encontraron a quienes son las vigentes campeonas de la campaña, Tigres Femenil. Desde entonces, las franjiazules han quédado fuera desde la temporadaa regular. Este Guard1anes 2021 circula como uno de sus peores inicios en la división femenil.

Leer másLiga Mx Femenil: Alison González lidera la tabla de goleo en el Guard1anes 2021 

Jorge Issac Gómez terminó su labor como entrenador de Puebla con 66 partidos en el banquillo, registrando 20 victorias en el máximo circuito, 18 emparejamientos y 28 descalabros. 

Para la fecha 7 del Clausura 2021, Puebla visitará la frontera para tratar de reponer el mal comienzo y así sumar su primera victoria del campeonato, mismo que sólo suma un punto, estando posiconadas en el escalón número 15 de la tabla de clasificación. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo