Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Jugadoras convocadas por Mazatlán FC para recibir al América

Por Cornelio Figueroa

-

Este viernes las Cañoneras de Mazatlán FC reciben a las Águilas del América en la jornada 10 del torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil, en busca de sumar en casa para tratar de salir del fondo de la tabla.

Mazatlán FC buscará esta noche conseguir su primera victoria en la Liga MX Femenil luego de sumar ocho derrotas y solo un empate, conseguido en la jornada seis tras igualar 3-3 ante el Pachuca en el Estadio Kraken.

Las Cañoneras han tenido un difícil torneo Grita México A21 colocándose en el último lugar con solo una unidad, además de ser el equipo más goleado y el que menos goles ha marcado con solo cuatro anotaciones.

Leer más: Liga MX: Barra que negó apoyo a Chivas anuncia que ahora sí los recibirán pero esperan más de ellos

Con el fin de reforzar la plantilla y tratar de enmendar el camino en el torneo, a media semana Mazatlán FC presentó a su primera jugadora extranjera para la Liga MX Femenil, en la persona de Magalí Cuadrado, extrema por ambas bandas, de nacionalidad uruguaya, con 22 años de edad.

Cuadrado tiene experiencia y participación con la Selección Uruguaya, y ha sido convocada para el partido de esta noche ante el América que marcha en la quinta posición de la tabla general con 20 puntos.

A continuación te presentamos a las jugadoras convocadas de Mazatlán FC para el partido de la jornada 10 ante el América en la Liga MX Femenil.

Lista de jugadoras convocadas de Mazatlán FC para enfrentar al América/@MazatlanFem

Porteras: Mariana Zárraga, Fernanda Ayala, Nikol Ramos.

Defensas: Monique Burgess, Alejandra Escobedo, Yuzara López, Alma López, Fer Sandoval, Paula Gutiérrez.

Medias: Melissa Arredondo, Tamara Romero, Belkis Escalante, Tania Cortés, Brenda Sosa, Paola Alemán, Wendy Padilla, Vale Lagunes, Magalí Cuadrado.

Delanteras: Yahaira Flores, Fátima Vargas, Ximena Moreno, Paola Selvas.

Video, sacerdote de Michoacán insulta a mujer con sobrepeso
Síguenos en