Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Kiana Palacios regresa a la convocatoria con América tras fuerte lesión

La delantera mexicana se perdió 4 partidos luego de sufrir un esguince de segundo grado, ahora vuelve la convocatoria ante Mazatlán.

Por Alan Caña

-

Sinaloa.- Este jueves el Club América Femenil viajó a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa para su partido de este viernes en la Liga MX Femenil, entre las sorpresas que los aficionados recibieron fue el regreso a la convocatoria de la delantera Kiana Palacios quien había llegado como bomba al equipo pero una lesión la alejó de los últimos 4 partidos.

Mediante las publicaciones en redes del Club América se vio como la jugadora ya portaba el uniforme de concentración y lista para su viaje con el equipo. Eso alegro mucho a los seguidores que ya la extrañaban en el campo y es que fue poco más de un mes en el que no vio actividad por una fuerte lesión en su tobillo.

Ahora recuperada espera volver a recuperar la calidad con la llegó a la Liga MX Femenil pues su contratación había generado muchas expectativas positivas al punto de la ponían como la goleadora del torneo, y así se encaminada con un par de goles al inicio pero la lesión ante Pachuca la alejó de su meta.

Leer más: Liga MX: Atlas registra al español Enric Baquero; su último equipo fue el Espanyol B

Kiana Palacios no juega en la Liga MX Femenil desde el lunes 16 de agosto más de un mes desde su última participación. Ha jugado 5 partidos y todos como titular,  acumulando 2 goles en 410 minutos y ha recibido una tarjeta amarilla.

Kiana Palacios regresa a la convocatoria del Club América | Foto: Captura

Para este juego ante Mazatlán FC para evitar que recaiga posiblemente la pongan a jugar unos minutos en la parte final para que vaya tomando algo de ritmo de juego y si el partido se presta podría incluso hasta volver a anotar. Todo dependerá de cómo vea la situación Craig Harrington.

En la delantera tambien tiene a Daniala Flores, Daniela Espinosa y Stephanie Ribeiro, incluso la estadounidense Sarah Luebbert podría ser de suma importancia para el ataque del Club América que se presentará en un campo conde incluso hasta el local sufre con las condiciones climatológicas como la humedad y el calor a pesar de jugar de noche.

Las acciones del partido iniciarán en punto de las 20:00 pm (19:00 pm Sinaloa) este viernes 24 de septiembre. La transmisión corre por TVP y a través de Facebook de TV Azteca, ambas opciones totalmente en vivo. 

Tunden a AMLO por asegurar que “la zopilota” es Beatriz Gutiérrez
Síguenos en
Más sobre este tema