Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Listo para el primer capítulo, Tigres recibe a Chivas en semifinales, aquí las alineaciones

Por Arturo López Escalona

-

Todo listo para los primeros 90 minutos de la semifinal entre el conjunto de Tigres de la UANL frente a las Chivas del Guadalajara, que se jugará esta noche, a las 20:05 horas (tiempo del centro de México) en la cancha del Estadio Universitario y cuya transmisión será por TUDN.

Tras dar cuenta de las Rojinegras del Atlas con abultado marcador global 9-1, el conjunto dirigido por Roberto Medina irá en busca de una ventaja, pero el Rebaño Sagrado, bajo las órdenes de Juan Pablo Alfaro no serán pieza sencilla, por lo que buscarán una idea defensiva, al mismo tiempo irán al frente con su goleadora Alicia Cervantes.

En las dos ocasiones que Tigres y Chivas se han enfrentado en Liguilla, las Amazonas han ganado la serie (semifinal del Apertura 2018 y final del Guardianes 2021). Tigres acumula 13 partidos de Liga-Liguilla sin perder ante el Rebaño Sagrado (nueve triunfos y cuatro empates).

Te recomendamos leer

Las Amazonas saltarán al campo con formación 4-3-3 con Aurora Santiago en la portería, Greta Espinoza y Cristina Ferral en la central, Natalia Villarreal por la lateral izquierda y Bianca Sierra en la derecha; Nancy Antonio estará en el mediocampo, Lizbeth Ovalle la acompañará en la banda izquierda y Nayeli Rangel en la derecha. Mia Fischel, Stephany Mayor y Uchenna Kanu en la delantera.

Por su parte, el Chiverío saltará con el mismo esquema 4-3-3 con Blanca Félix en el arco, Diana Rodríguez y Angélica Torres en la zaga. Damaris Godínez estará en la banda derecha y Karol Bernal en la izquierda. Carolina Jaramillo en el centro del campo, Victoria Acevedo por el carril de la derecha y por el de la izquierda Casandra Montero. La campeona de goleo Alicia Cervantes irá acompañada en el ataque con Joseline Montoya y Anette Vázquez.

Síguenos en