Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Lizbeth Ovalle, pieza clave en el buen paso de Tigres en el AP2021

La mediocampista de las felinas sigue aportando grandes cosas en este certamen en el medio campo

Por Luis Sánchez

-

La mediocampista de los Tigres de la UANL, Lizbeth Ovalle, ha sido pieza clave en los grandes resultados que esta teniendo la plantilla regiomontana en este torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Ovalle ha estado muy activa en este certamen con Tigres de la UANL y se sigue posicionando como una de las mejores jugadoras del plantel que ha venido a ayudar al equipo para seguir en los primeros planos.

La jugadora de Tigres tuvo una destacada  actuación en la jornada pasadaa, donde dio 12 pases perfectos y fue la jugadora que marco la diferencia para poder quedarse con las tres unidades y seguir reinando en la primera posición del torneo.

Lizbeth Ovalle de las nueve jornadas que se han disputado en el vigente torneo, solo una ocasión entro de cambio y ocho ocasiones estuvo de inicio en el once inicial de Tigres de la UANL en el AP2021.

Con ya nueve jornadas jugadas, la mediocampista tiene tres anotaciones en 636 minutos jugados con las felinas.

Es una de las mediocampistas con mayor cifra de goles en el certamen y no solo eso, es la que más genera juego para Tigres en el vigente torneo del circuito rosa.

Leer más: Anllela Sagra como nunca antes la habías visto

Lizbeth Ovalle espera marcar la diferencia en la próxima jornada 10, solo resta esperar que se juegue esta semana la Fecha FIFA para después reanudar la Liga MX Femenil con su fecha diez.

CJNG amenaza al gobernador de Aguascalientes y a otras autoridades estatales y municipales
Síguenos en