Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Mazatlán FC busca meterle el pie este lunes a Necaxa en la jornada 9

Las sinaloenses buscan hacer la travesura esta jornada nueve ante las Centellas

Por Luis Sánchez

-

El Mazatlán FC se alista para medirse este lunes en la jornada 9 del torneo Grita México Apertura 2021 ante las Centellas del Necaxa en busca de hacer daño y meterle el pie para que no escale en la zona de clasificación.

Las sinaloenses ya no tienen aspiraciones para poder acceder a la Liguilla por su poco puntaje y busca hacerle la travesura a las Centellas que pueden buscar meterse por un puesto en la zona de clasificación.

Mazatlán FC ha tenido un muy mal torneo y solo suma una unidad en lo que va de ocho jornadas ya jugadas en el certamen del circuito rosa.

Las Centellas del Necaxa quieren aprovechar el buen ritmo y contundencoa que mostraron la jornada pasada ante Deportivo Toluca al ganarle con marcador de 1-0 en calidad de visitantes. Necaxa quiere los tres puntos para poder seguir soñando en este torneo.

Con siete unidades, las Centellas quieren aprovechar ese mal paso que tienen las sinaloenses para poder sacar las tres unidadesy dar el salto en los puestos de la tabla general.

Para este juego, el Necaxa quiere aprovechar jugar como local en el estadio Victoria ante Mazatlán FC. Este partido se llevara a cabo en punto de las 16:00 horas de Sinaloa y a las 17:00 horas del centro de México.

Probables alineaciones.

Mazatlán FC saltara a la cancha con Mariana Zárraga, Silvia López, Ala López, María Sandoval, Ana Gutiérrez,  Ixchebel Romero, Belkis Escalante, Montserrat Peña, Yahaira Flores, Norma Gaitan y Paola Selvas.

Leer más: Amanda Lee muestra su lado más encantador

Por su parte, Necaxa va con Guadalupe Olvera, Andrea Martínez, Lucia Muñoz, María Tovar, Karen De León, Fanny Grano, Diana Anguiano, Sarahi Kim, Reyna Velázquez, Samantha Calvillo y Flor Rodríguez.

En Acapulco atienden a pacientes bajo la lluvia
Síguenos en