Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Mazatlán FC encara uno de sus partidos más difíciles en su estadio este viernes

Las sinaloenses buscan meterle el pie esta jornada 10 al Club América

Por Luis Sánchez

-

Mazatlán FC quiere salvar un poco su orgullo en esta jornada cuando recibaa en su estadio a las Águilas del América, en duelo que las sinaloenses buscan sacar su primera victoria de todo el torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Las cosas no han ido nada bien en lo que va de este certamen para el equipo sinaloense y a la fecha solo tienen un punto que rescataron de un empate ante Tuzas del Pachuca.

Ahora con todo en contra, Mazatlán FC quiere meterle el pie al América, equipo que busca escalar posiciones en la tabla y pelear los primeros puestos de la zona de clasificación de la Liga MX Femenil.

Mazatlán FC viene de perder ante Rayos del Necaxa con marcador de 3-0, mientras que el Club América saco el empate a un gol de visitante ante el FC Juárez.

El América necesita ganar en esta décima jornada para poder aumentar su cifra de puntos, al momento suman 20 unidades y de ganar llegarían a dar el salto hasta la tercera posición y ponerse en la pelea contra los grandes equipos que están en la punta.

Por su parte, las sinaloenses con solo un punto solo aspiran a sumar un poco de puntos en lo que resta de este certamen, ya que no tienen posibilidades para jugar la Liguilla.

Leer más: Liga MX Femenil: Katty Martínez y Alicia Cervantes se disputan el liderato de goleo esta jornada 10

Mazatlán FC juega este viernes en la jornada 10 ante las Águilas del América en punto de las 19:00 horas de Sinaloa y a las 20:00 horas del centro de México. Este partido lo puedes seguir a través del canal TVP.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones