Deporte

Liga MX Femenil: Mazatlán FC es despedido con banda rumbo a su duelo ante Chivas

Esta tarde, a las 19:00 hrs (18:00 hrs Sinaloa) , el equipo porteño se enfrenta a Chivas en el estadio Akron en el cierre de la Jornada 4 de la Liga MX Femenil. 

Por  Luis Motta

Aficionados despidieron a las jugadoras de Mazatlán FC rumbo a Guadalajara para su duelo ante Chivas(Cortesía)

Aficionados despidieron a las jugadoras de Mazatlán FC rumbo a Guadalajara para su duelo ante Chivas | Cortesía

Mazatlán.- Ni la lluvia impidió que la Banda del Pacífico asistiera al Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez para despedir al equipo de Mazatlán FC Femenil que viajó a Guadalajara para enfrentar a Chivas en la fecha cuatro del Guard1anes 2020.

Encabezados por su líder Charles Guerrero, el grupo de animación tuvo la oportunidad de convivir con las jugadoras de Mazalán FC con quienes se tomaron fotos y además le deseo mucha suerte.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Yo te sigo a todas partes donde vas, cada día te quiero más”; “En donde estés, La Banda del Pacífico estará ´presente”; Hay mi Mazatlán, queremos ser campeones” se escuchó  decir en coro de parte de los de la Banda del Pacífico que encendieron bengalas luminosas, Asistieron con mantas y banderas de su equipo favorito.

 
Liga MX Femenil Mazatlán FC es despedido con banda rumbo a su duelo ante Chivas

El cuadro de Mazatlán ha tenido algunos problemas de adaptación en sus primeras 3 jornadas, con dos derrotas y una victoria ocupan la posición número 13 de la competencia, por el momento están lejos de la zona de liguilla aunque una victoria las llevaría hasta la parte alta de la tabla rondando el lugar 8. 

Pero enfrente tiene a unos de los líderes de la competencia, las Chivas que han ganado sus 3 partidos y es parte de los 5 equipo de la parte alta que mantiene el invicto con un poder a la ofensiva pues ha marcado en 10 ocasiones y solo ha permitido un gol. En ese rubro Mazatlán Solo ha podido anotar en 3 ocasiones y ha recibido 8 goles, siendo ante Tigres el peor resultado de este inicio del torneo. 

La afición se hizo presente en la salida del equipo femenil rumbo a Guadalajara | Cortesía

Mazatlán FC Femenil se enfrenta hoy a las 19:00 hrs (18:00 hrs Sinaloa) a Chivas Rayadas del Guadalajara en el estadio Akron dentro de la fecha 4 de la Liga Mx Guard1anes 2020. De momento las “patasaladas” tienen una victoria (ante Necaxa) y dos derrotas (contra Atlas y Tigres).

 

Te puede interesar

Histórico triunfo de las mazatlecas

Liga MX Femenil: Tigres visita el "Kraken" y golea a Mazatlán FC

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo