Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Mazatlán busca ligar su segundo triunfo ante Cruz Azul este sábado

Las sinaloenses quieren mantener el ritmo de la jornada pasada y poder ganar un  segundo juego al hilo en el AP2021

Por Luis Sánchez

-

El equipo de Mazatlán FC busca seguir con el paso que dejo en la jornada pasada al lograr el triunfo, ahora cuando se mete a la cancha de la Maquina Celeste del Cruz Azul, en duelo correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Las sinaloenses lograron vencer la jornada pasada a Gallos Blancos del Querétaro con marcador de 1-0 en su estadio y le dieron una satisfacción a su gente. Ahora la encoienda en mantener esa tónica y ligar una segunda victoria.

Si bien Mazatlán FC no aspira a un puesto de Liguilla, quiere hacerle la travesura a Cruz Azul en sus ambiciones de mantenerse en una buena posición en la tabla general.

Por su parte, la Maquina Celeste del Cruz Azul viene de empatar a cero goles ante los Esmeraldas de León y necesitan ganar a toda costa para mantenerse en puestos de zona de clasificación en la Liga MX Femenil.

Mazatlán FC no pierde desde la jornada 10 donde empató a cero goles contra las Águilas del América, para la jornada 11 empataron a un gol con Atlético de San Luis y en la 12 el triunfo ante Gallos Blancos.

Las sinaloenses han tenido una gran mejoría a final de la fase regular y esperan poder sumar de visitantes este sábado ante las celestes.

Leer más: Liga MX Femenil: Chivas vs Tigres donde y a que hora verlo | Jornada 13 |

La Maquina Celeste del Cruz Azul recibe este sábado en punto de las 11:00 horas de Sinaloa y a las 12:00 horas del centro de México desde las instalaciones de la Noria. Este partido lo puedes ver a través de TUDN.

Vecinos de Escuinapa bloquean carretera en Sinaloa
Síguenos en