Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Melany Villeda quiere aportar su experiencia con el Tricolor

Por Luis Sánchez

-

La portera de los Pumas de la UNAM, Melany Villeda, esta en busca de portar su granito de arena con la Selección Mexicana Nacional, que esta siendo llevada de la mano de la DT, Mónica Vergara.

Villeda es una arquera de gran experiencia y gran nivel, así lo ha demostrado en la Liga MX Femenil ene ste torneo Apertura 2021 y se ha ganado un llamado a la convocatoria para el encuentro amistoso ante Argentina.

México tiene grandes porteras para este partido, tal es el caso de Itzel González y Emily Alvarado, quienes son las otras dos que fueron convocadas para el partido de este sábado. Villeda quiere competir para poder estar de titular ante Argentina.

Solo resta esperar la decisión que tome la estratega Mónica Vergara para este juego, ya que en el último partido de preparación ante Colombia, Vergara se fue con Emily Alvarado en el arco como titular. Para este juego ante Argentina se espera que se le de la oportunidad a otra portera y probar sus capacidades en estos partidos.

Melany Villeda a demostrado en este torneo Apertura 2021 con Pumas, que a pesar de ser la segunda portera, le ganó la competencia a la numero uno que es Miriam Aguirre. Ahora Villeda ha disutado los trece partidos del certamen y dejo a un lado a Aguirre.

Leer más: Alessia Pizarro sorprende con un outfit muy deportivo

Esta convocatoria para el Tri Femenil es una esperanza para Villeda en busca de probarse y demostrar que esta para seguir siendo llamada con Mónica Vergara en las siguientes convocatorias.

Síguenos en