Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Natalia Gómez ha sido fundamental en el AP2021 para Pachuca

Por Luis Sánchez

-

La mediocampista de las Tuzas del Pachuca, Natalia Gómez Junco, ha sido una pieza clave este torneo Apertura 2021 para el equipo de la bella airosa en la Liga MX Femenil.

Natalia Gómez marcó un doblete en el triunfo de su equipo en la jornada trece, y destacó con el 100% en remates a portería.

Para la mediocampista es de suma importancia marcar gol y apoyar a su equipo en la búsqueda de puestos de zona de clasificación, ya que por el momento el equipo de las Tuzas del Pachuca ha estado batallando en poder sacar unidades a su favor.

Leer más: Liga MX Femenil: Alicia Cervantes asegura que jugar con Chivas siempre fue su sueño

Gómez Junco es una de las jugadoras que se ha mantenido en el cuadro titular en este certamen y busca aportar aún más goles que puedan ayudar a la causa de su equipo.

Con la incorporación de Norma Palafox y Charlyn Corral al equipo para este certamen, Tuzas del Pachuca esta en búsqueda de poder lograr cosas interesantes en su plantel y posicionarse como un equipo competitivo.

Natalia Gómez acumula nueve partidos jugados de titular y solo en uno ha participado como cambio, suma 641 minutos jugados con dos anotaciones en lo que va del torneo Apertura 2021.

Tuzas del Pachuca viene de ganar con marcador de 3-1 en la jornada pasada ante FC Juárez y donde Natalia Gómez fue una pieza clave en el equipo. Ahora espera afrontar la jornada 14 con la misma contundencia para llevar a su equipo a un triunfo que las ponga más cerca de puestos de clasificación.

Leer más: Checo Pérez sube al podio y termina tercero en el GP de Estados Unidos

Natalia Gómez y Pachuca se miden el primero de noviembre a las Esmeraldas del León en la jornada 14 en calidad de visitantes.

Síguenos en