Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Natalia Villarreal quedará en rehabilitación por par de contusiones

La jugadora de Tigres sufrió una lesión de 2do grado en el menisco lateral por lo que recibirá atención por resonancia magnética durante 2 semanas

Por Nestor Hernández Molina

-

Nuevo León, Monterrey.- Natalia Villarreal salió lesionada en el partido pasado de Tigres Femenil recibiendo a Tijuana Femenil en las hostilidades de la jornada 10 del Grita México Ap2021 de la Liga MX Femenil. Con ayuda del carro de las asistencias la joven se notó entre lágrimas, pues su lesión no pareció lucir de la mejor forma.

Entre aplausos de su gente salió del terreno de juego, esperando el reporte médico del club por las próximas horas, el cual confirmó que Natalia sufrió dos contusiones y una lesión de segundo grado del menisco lateral, por lo que aceptará una rehabilitación por las próximas dos semanas. 

"Natalia Villarreal sufrió una contusión ósea en condilo femoral y platillo tibial medial, con una lesión de 2do grado de menisco lateral. Recibirá rehabilitación por dos semanas y control por resonancia magnética esperando un resultado favorable", anunció Tigres Femenil.

De esta manera la mediocampista quedará descartada para el juego de este fin de semana frente a Puebla y tal parece que su presencia en el Clásico Regio, frente a Rayadas, también peligra, pues el propio será el 9 de octubre, dentro de las dos semanas que estará en recuperación. 

Reporte Médico de Tigres Femenil 
Twitter Tigres Femenil

Leer másPumas se enfoca en su partido de la fecha 11

Tentativamente su retorno se estaría dando para la jornada 13, cuando las Universitarias visiten a Chivas Femenil, ambicionando que las cosas salgan de manera efectiva para la mexicana, quien agradeció por las muestras de afecto por parte de su público.

"Gracias a todos los que me mandaron mensaje y han estado al pendiente de mi...volveré más fuerte", escribió en su cuenta oficial de Twitter tras el dictamen médico acerca de su lesión.

Mensaje de Natalia Villarreal 
Twitter Natalia Villarreal 

Natalia disputó los 10 primeros partidos de Tigres Femenil en esta campaña de la Liga MX Femenil Su lugar en el once titular de Roberto Medina siempre fue inminente para registrar 776 minutos al momento, sin un tanto a su favor, pero si con un valor crucial en el equipo de las Amazonas. 

Encapuchadas tiran vallas de Palacio Nacional a la llegada de marcha pro aborto al Zócalo
Síguenos en

Últimas noticias