Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: "Nos quedamos con un sabor agrío tras el empate" Roberto Pérez

Por Nestor Hernández Molina

-

Ciudad de México.- Cruz Azul Femenil empató con las jugadoras de León Femenil sin anotaciones en las instalaciones de La Noria, lo cual no convenció a las celestes ni mucho menos al director técnico Carlos Roberto Pérez, quien aseguró que el repartir unidades no sirve de mucho para seguir peleando un lugar entre las 8 mejores de la Liga MX Femenil.

"Necesitábamos sumar de a tres unidades, sí o sí, esperábamos un partido complicado. León Femenil no era un rival simple, lo sabíamos, nos faltó un poco más de contundencia durante el partido.", mencionó después de atender a los medios en el post partido. 

"Nos quedamos con un sabor agrío porque debíamos ganar para acercanos a zona de la calificación", añadió el entrenador.

Cruz Azul, jugando como local, no ha conocido la victoria salvo en dos ocasiones, frente al Atlético de San Luis Femenil y ante Toluca Femenil, en la doble localía de su calendario antes de viajar a Guadalajara para visitar a Atlas Femenil en la jornada 10. 

Cruz Azul empató con León 
Twitter CRUZ AZUL FEMENIL

Leer másLiga MX Femenil: Afición de Tigres arma fila para recibir al club

Empero hasta este momento a visto más empates en este vigente torneo Grita México A2021 de la Liga MX Femenil cuando se presenta en la cancha dos de las instalaciones de Alto Rendimiento de Cruz Azul; frente a Chivas Femenil (1-1) Pumas Femenil (1-1) y ahora León (0-0). La única derrota que registra fue contra Tigres Femenl (0-3), en la fecha 6. 

Cruz Azul dormirá como 8vo lugar en este sábado 09 de octubre del presente, sin embargo podría volver a ceder el peldaño de la fiesta grande si es que Pumas derrota a las Tuzas del Pachuca en esta misma jornada 12. Por ahora graba 15 unidades y tiene mucho por mejorar si es que anhela calificar por primera vez a las finales del torneo para damas. 

SIGUIENTES PARTIDOS DE CRUZ AZUL 

Jornada 13.- Recibe a Mazatlán Femenil
Jornada 14.- Visita a Gallos Femenil
Jornada 15.- Recibe a Centellas 
Jornada 16.- Visita a Tijuana
Jornada 17.- Visita a Rayadas 

Muere asaltante tras ser desarmado en bar de Colombia
Síguenos en