Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Pachuca vs Pumas donde y a que hora verlo | Jornada 12 |

Las Tuzas reciben en su casa a un equipo universitario que llega con muy buena racha para esta fecha 12

Por Luis Sánchez

-

Tuzas del Pachuca afronta este domingo la jornada 12 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, ante un rival como los Pumas de la UNAM, quienes llegan con un gran nivel y contunencia tras jornadas pasadas.

Para Pachuca nos erá algo sencillo vencer esta jornada 12 a las universitarias, ya que el buen juego que han demotrado las capitalinas les ha alcanzado para vencer en la fecha pasada a las Chivas del Guadalajara, uno de los equipos más fuertes de la contienda.

por su parte,  las Tuzas del Pachuca llegan de empatar a un gol contra el Deportivo Toluca, lo que las obliga a sacar la victoria y aprovechar el jugar de local este domingo ante Pumas de la UNAM.

Pumas se ha levantado de un mal inicio del torneo, su entrenadora Karina Báez ha sabido ajustar algunas piezas fundamentales en el plantel para poder estar metidas en estos momentos en zona de clasificación a Liguilla.

Las univesitarias se ubican en la novena posición de la tabla general con 14 unidades y necesitan urgentemente ganar para poder dar el salto a una mejor posición, mientras que Pachuca llega como número 12 con 10 unidades.

Probables alineaciones.

Para esta jornada 12, Pumas de la UNAM saltara a la cancha con  Melany Villeda, Dirce Delgado, Deneva Cagigas, Bibiana Quintos, Marylin Díaz, Diana Gómez, Dania Padilla, Laura Herrera, Dinora Garza, Natalia Macías y Marlyn Campa.

Por su parte, Pachuca estaria con Esthefanny Barreras, Sumiko Gutiérrez, Estefanía Fuentes, Mónica Alvarado, Karla Nieto, Mónica Ocampo,Yanin Madrid, Lizbeth Ángeles, Verónica Corral, Alice Soto y Esbeydi Salazar.

Leer más: Paige Spiranac deja a un lado el golf para mostrar su bella figura en traje de baño

Este partido se llevara a cabo en punto de las 18:00 horas de Sinaloa y a las 19:00 horas del centro de México desde el Estadio Hidalgo.

Síguenos en