Deporte

Liga MX Femenil: Paola Calderón, portera de Santos, se congratuló por visita del Tricolor a Torreón

Por Arturo López Escalona

-

Será esta noche, a las 20:00 horas (tiempo del centro de México) cuando la Selección Mexicana dirigida por Mónica Vergara recibirá a su similar de Perú en su primer partido de preparación en la cancha del Estadio Corona, que servirá para el Campeonato W de la Concacaf del 4 al 18 de julio, en Monterrey, Nuevo León.

Para esta convocatoria, se llamaron a 15 futbolistas que militan en la Liga MX Femenil, cinco de la Liga de Estados Unidos, dos del futbol europeo, y Myra Delgadillo, quien se encuentra en negociaciones. Sobre la visita del Tricolor a Torreón, la portera del Santos Laguna, Paola Calderón se congratuló.

“Representa mucho orgullo el poder tener a la Selección Mexicana Femenil aquí, creo que es algo muy grande para todos los laguneros, recientemente también estuvo la Selección Varonil, me da mucho gusto que poco a poco formemos parte de todo esto. Debemos demostrar a la Selección que el Corona también es su casa”. 

Te recomendamos leer

Asimismo, la arquera pidió el apoyo de la afición para que “las jugadoras de Selección pueden esperar mucho apoyo por parte de los laguneros, la gente es muy buena aquí, siempre te recibe con los brazos abiertos. Todo el apoyo y cariño que nos brindan a nosotras en Santos, estoy segura que también se lo pueden brindar a ellas”.

Síguenos en