Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Pumas anuncia un caso positivo de Covid-19 antes de visitar al Querétaro

Por Cornelio Figueroa

-

Este jueves inicia la jornada cuatro del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil y los equipos ya han iniciado con los protocolos previos a cada partido realizando los test de Covid-19 donde el club de Pumas ha dado a conocer un caso positivo previo a su partido del viernes donde visitarán al Querétaro.

Los Pumas de la UNAM femenil se preparan para visitar al Querétaro este viernes en la cuarta jornada de la Liga MX Femenil y previo a cerrar su preparación para el encuentro, el equipo dio a conocer por medio de un comunicado en redes sociales, que una de sus jugadoras ha dado positivo a Coronavirus, siendo la única baja por el virus, por lo que la jugadora ya se encuentra aislada para su recuperación.

“En apego a lo que indica el Protocolo Sanitario de la Liga MX Femenil, se realizaron pruebas para la detección del virus SARS-CoV-2 en el equipo femenil de Pumas y se detectó un caso positivo de COVID-19”, escribió el club en el comunicado.

Leer más: NBA: ¡Triste fecha! Se cumplen 2 años del trágico fallecimiento de Kobe Bryant; recordamos sus mejores momentos

El club también dio a conocer que la “jugadora ya se encuentra aislada y supervisada por el cuerpo médico del Club”, esto luego de las pruebas realizadas al plantel para cumplir con los protocoles del circuito rosa.

Pumas tiene un importante partido cuando visite al Querétaro, duelo en el que buscará regresar a la senda del triunfo luego de perder sus últimos dos partidos en el Liga MX Femenil, luego de vencer al León en la jornada 1, ha sumado dos derrotas consecutivas perdiendo ante América y ante Necaxa, ambos encuentros por la mínima diferencia.

Leer más: Liga MX: Edgar Zaldívar recibe reconocimiento y playera especial por sus 100 partidos con Atlas

Luego de tres jornadas en el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, los Pumas marchan en la decimotercera posición con tres puntos, mismos que tiene su rival de este viernes el Querétaro, equipo que también cuenta con tres unidades y viene de vencer al Cruz Azul en la fecha pasada.

Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más