Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Pumas con nuevo ensayo ante Gallos para registrar su 1er triunfo en CU

Las Universitarias registran dos derrotas y un empate sin goles en el Olímpico Universitario; frente a Querétaro buscarán su primera victoria

Por Nestor Hernández Molina

-

Ciudad de México.- Pumas Femenil, actual equipo que dirige la mexicana Karina Báez, comenzó de un modo distinto el torneo a comparación del finalizado Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX Femenil, donde comenzó en la parte alta de la general tras caminar de manera invicta. 

En este Grita México Ap2021 la ruta del triunfo se aleja para las Capitalinas, ya sea como local o visitante. Luego de seis jornadas de celebración las Universitarias registran tres empates, lo que genera que sumen tres unidades de dieciocho posibles y se posicionen en el antepénúltimo lugar. 

Las diversas futbolistas que conforman la plantilla de Pumas Femenil reconocen que no es el comienzo que habrían esperado, pero en esta nueva fecha oficial cada una impulsará su propio nivel, para que en el césped verde del Estadio Olímpico Universitario su primera victoria sea recibiendo a Gallos Femenil, club dirigido por la exjugadora, Carla Rossi. 

Querétaro viajo a la Ciudad de México en este viernes 27 de agosto y llegaron por la tarde, con la alta mentalidad de sorprender a las felinas y recapitular la página que tuvieron en su último duelo de esta campaña de la Liga MX Femenil, recibiendo a Bravas de Juárez en La Corregidora. 

Entrenamiento de Pumas desde El Pedregal 
Twitter PumasMX Femenil

Leer másLiga MX Femenil: María José motiva con frase de Kobe Bryant

Aquel duelo del pasado viernes 20 de agosto las queretanas ilustraron un fabuloso ritmo de juego, lo que originó a una goleada por 4-0 a su favor. Dicho resultado elevó su mentalidad y planean repetirlo frente a la escuadra de la CDMX a la hora del silbatazo inicial, en CU. 

"Tenemos que luchar hasta el final y poder encontrar un lugar en la liguilla. Hemos cometido graves errores en la zona de repliegue. Se viene nuestra primera final frente a Querétaro y necesitamos ganar y que se den las cosas como realmente la hemos trabajado", explicó Dinora Garza en la conferencia de prensa. 

Entrenamiento de Pumas Femenil 
Twitter PumasMX Femenil

Pumas recibe a Querétaro el vecino sábado 27 de agosto en punto de las 12:00 horas (Tiempo de México), 11:00 horas (Tiempo de Culiacán). El único empate como local fue un 0-0 ante Necaxa, en la fecha 1. Sus pasados juegos en el México 68 finalizaron con derrota, enfrentando a Rayadas y Xolas. 

Gas bienestar saca canción
 
Síguenos en