Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Pumas de la UNAM busca frenar su racha de dos empates al hilo las jornadas pasadas este lunes ante Juárez

Las universitarias quieren romper esta racha de dos empates en las últimas dos jonadas y dar paso al triunfo ante un equipo que ha mostrado poco en este certamen

Por Luis Sánchez

-

El equipo de los Pumas de la UNAM busca mejorar su rendimiento en la cancha, cuando reciban en su estadio al FC Juárez. en duelo correspondiente a la jornada 10 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Las universitarias no han podido pasar del empate en las dos últimas jornadas y solo suman dos unidades en sus últimos dos partidos pasados. Para esta fecha 10, el equipo liderado por la estratega, Karina Báez, busca volver a la senda del triunfo y meterse en la pelea.

Pumas ha salido adelante en las últimas tres jornadas pasadas, a pesar de rescatador solo dos empates en sus últimos dos juegos, en la jornada siete sacaron un importante triunfo que les dio vida para estar entre las mejores del torneo.

Ahora ante un equipo como el del FC Juárez, las universitarias quieren aprovechar la ventaa de jugar en casa y sumar las tres unidades que las mantenga en los puestos de Liguillade este certamen 2021 del circuito rosa.

Pumas de la UNAM llega a esta jornada diez tras empatar a cero goles contra las Esmeraldas del León, mientras que las chihuahuenses empataron a un gol contra las Águilas del América.

El equipo de la UNAM se ubita en el puesto número trece del actual torneo con nueve unidades y de ganar le daría la posibilidad de dar el salto hasta la novena posición.

Por su parte, FC Juárez esta en el penúltimo lugar con solo cinco unidades y aspira a poco ta en al mitad del certamen.

Leer más: Liga MX Femenil: Yuzara López fue pieza clave en Mazatlán FC en la jornada 10

Pumas de la UNAM se mide este lunes ante el FC Juárez en punto de las 18:00 horas de Sinaloa y a las 19:00 horas del Centro de México desde el estadio Ciudad Universitaria.

Síguenos en