Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Pumas de la UNAM se prepara fuerte para enfrentar a Santos en la jornada 13

Las universitarias quieren seguir en zona de Liguilla y para es necesitan ganar este lunes ante Santos

Por Luis Sánchez

-

Pumas de la UNAM se prepara fuerte para lo que será la jornada 13 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, cuando se metan como visitante al Estadio TSM Corona ante Santos Laguna.

Si bien en la jornada 12 no pudieron sacar la victoria, el punto en el empate ante Tuzas del Pachuca, le da a las universitarias esperanzas de seguir peleando por un puesto de Liguilla en este torneo.

La directora técnica de Pumas de la UNAM, Karina Báez, ha mantenido un balance muy aceptable en el equipo cuatro jornadas atras y esto ha hecho que el equipo tenga un repunte considerable y este en la pelea de la zona de clasificación.

Pumas de la UNAM ha establecido un plantel muy solido en su ataque, donde la defensa se ha mantenido muy fuerte ante los rivales y los marcadores han sido solo de un gol en contra hasta el momento.

Las felinas se encuentran en la octava posición con 15 unidades y están muy cerca de dar el salto más arriba si es que vencen a Santos Laguna esta jornada 13. Pero el enfrentamiento no va ser nada sencillo, ya que Santos Laguna es uno de los equipos más solidos del torneo.

Leer más: Liga MX Femenil: Alexia Villanueva suma dos jornadas sin poder anotar gol

Santos Laguna se ubica como cuarto de la tabla general con 24 unidades, muy cerca de poder dar el brinco a los tres primeros lugares en caso de ganar este lunes ante Pumas de la UNAM.

Síguenos en