Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Pumas detecta dos casos de Covid-19 previo a su duelo ante León

Las felinas vuelven a ser atacadas por el Covid-19, ahora son dos jugadoras que ya han sido identificadas y asiladas.

Por Alan Caña

-

México.- Tras la realización de las pruebas para la detección de Covid-19 el primer equipo de Pumas Femenil ha revelado que dos jugadoras han dado positivo al virus por lo que han sido aisladas del grupo para iniciar su proceso de recuperación.

A través de redes sociales la escuadra de la Liga MX Femenil confirmó que ambas jugadoras de quienes no se revelaron sus nombres han sido aisladas, tampoco se dio a conocer si resultados con afectaciones por la portación del virus.

"Luego de realizarse pruebas para la detección del virus SARS-CoV-2 en el primer equipo femenil de los Pumas, fueron detectados dos casos positivos de Covid-19. Nuestras jugadoras ya están aisladas del resto del plantel y se mantendrán bajo la supervisión del cuerpo médico para dar seguimiento de su evolución", se puede leer.

Leer más: Así se jugará la jornada 8 de la Liga MX: Pumas vs Chivas acapara la atención

Pumas Femenil ya aisló a las dos jugadoras con Covid-19 | Foto: Captura

De esa manera las dos jugadoras ya mencionadas no podrán tener actividad en la jornada 9 de la Liga MX Femenil cuando los Pumas visiten la casa de León el próximo lunes 13 de septiembre con el que se cerrará la jornada. 

Pumas Femenil ha sido de los equipos que más veces han resultado afectadas por contagios de Covid-19 en las últimas semanas. Tambien fueron dos jugadoras las que se perdieron la posibilidad de disputar el pasado Clásico Capitalino ante el Club América. 

Al día de hoy Pumas se ubica en la posición número 11 con 7 puntos, vienen de una victoria ante Querétaro la única del torneo y en su último partido empatado ante el Club América, lo que ahora las tiene fuera de la zona de Liguilla pero con mucho torneo por delante para las felinas.

Tráiler prensa vivo a taxista durante intento de fuga por choque en Iztacalco
Síguenos en