Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Pumas necesita ganar en la jornada 14 para poder seguir peleando puestos de Liguilla

Por Luis Sánchez

-

Pumas de la UNAM tiene una tarea especial esta jornada 14 en el torneo Grita México Apertura 2021, ya que necesitan ganar para poder seguir soñando con puestos de Liguilla en la Liga MX Femenil.

Pumas es un equipo que está peleando meterse a la Liguilla, para cerrar con América y Santos de visitante, ambas escuadras siguen directo en los primeros lugares de la tabla.

No hay de otra para las universitarias más que la de ganar para seguir con vida y lograr ese pase que al inicio del torneo parecía que era algo imposible, debido a que los buenos resultados no las acompañaron.

Leer más: ¡Una chamba de esas! Esto es lo que gana Eddy Reynoso por trabajar con Canelo Álvarez

El próximo reto de las universitaria es poder ganarle este sábado en la jornada 14 a Deportivo Toluca jugando en Ciudad Universitaria donde les ha ido muy bien últimamente en sus cotejos disputados como locales.

Pumas de la UNAM se ubica como noveno de la tabla general del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil con 15 unidades, cosecha de tres triunfos, cuatro derrotas y seis empates.

Abajo de Pumas se encuentra en el décimo puesto Toluca con la misma cifra de puntos, es por ello que es importante ganar este encuentro, de lo contrario las escarlatas serán las que brinquen a puestos de Liguilla.

Leer más: Exentrenador de México, Juan Carlos Osorio recibe ultimátum del América de Cali

Por el momento, Pumas se mantiene trabajando de lleno ya para su siguiente encuentro este fin de semana, donde destaco el trabajo en conjunto y mucho juego interescuadras para llegar a tope al juego del sábado.

VIDEO: Roban hasta maletas a cuatro en Venustiano Carranza
Síguenos en