Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Pumas presentó los protocolos de seguridad previo a jugar ante Juárez

En breve video Bibiana Quintos, Dirce Delgado y Luz Duarte recalcaron las medidas a considerar previo asistir al Estadio Olímpico Universitario 

Por Nestor Hernández Molina

-

Ciudad de México.- Pumas Femenil anunció que el próximo lunes 27 de septiembre del presente volverá a disponer de sus accesos para que la afición acuda al partido en el Estadio Olímpico Universitario, donde las auriazules enfrentarán a FC Juárez Femenil, en las hostilidades de la jornada 10 de la Liga MX Femenil.

Días previos a la confrontación el club Universitario ambiciona que sea un retorno efectivo y seguro para sus fanáticos que, a través de un breve video en sus redes sociales, mencionó cada una de las medidas de seguridad con apoyo de sus propias jugadoras.

"En caso de presentar algún síntoma como tos, fiebre, dolor de cabeza, pérdida del olfato o algún otro malestar, favor de quedarse en casa y evitar asistir al Estadio Olímpico Universitario", mencionó Bibiana Quintos, defensora de las Capitalinas. 

"Recuerda que hay artículos prohibidos para ingresar al estadio, como cinturones, bufandas, carreolas, sombrillas, consulta la lista completa en Pumas.mx", refirió Dirce Delgado, también zaguera de Pumas, antes de la participación de la delantera Luz Duarte en el "clip".

Protocolos de seguridad de Pumas Femenil
Twitter PumasMX Femenil

Leer másLiga MX Femenil: Tigres y Xolos se miden en la jornada 10 del AP2021

"Si te encuentras bajo los efectos de drogas y/o alcohol se te negará el acceso al Estadio Olímpico Universitario", dijo al finalizar el filme de la escuadra que dirige Karina Báez, la cual suma tres partidos sin conocer la derrota y buscarán su segundo triunfo en casa frente a las Bravas, en la jornada de retorno de la Liga MX Femenil tras la pausa por la Fecha FIFA. 

Pumas Femenil volverá a jugar con la presencia de los espectadores por segunda ocasión en este Grita México Ap2021. La primera ocasión ocurrió en el arranque de la campaña, concretamente en la fecha 1, donde igualó sin anotaciones con las Centellas del Necaxa. 

Estadio Olímpico abrirá este lunes 
Jam media

CU volverá abrir sus puertas tras cumplirse los 10 días después de cambiar la CDMX a semáforo amarillo. El compromiso está programado, de acuerdo al calendario de la categoría femenil para el siguiente lunes en punto de las 19:00 horas (tiempo de México), 18:00 horas (tiempo de Culiacán). 

Se desprenden pedazos de la carretera Mexicali-San Felipe
Síguenos en
Más sobre este tema