Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Rayadas comienza su preparación para el Clásico Regio de la jornada 12

Por Luis Sánchez

-

Las Rayadas de Monterrey se alistan a tope esta semana con duros entrenamientos, previo a la jornada 12 donde se enfrentaran ante sus rivales má fuertes en el Clásico Regio ante Tigres de la UANL del torneo Apertura Liga MX Femenil.

El equipo regio ya inicio su semana de buena manera buscando llegar a tono ante Tigres de la UANL y de paso quitarle el invicto a sus rivales, quien hahsta el momento nadie lo ha podido hacer.

Las Rayadas de Monterrey viene de ganar de manera contundente ante las Esmeraldas del León con marcador de 3-0. Por su parte, Tigres tambiéon ganaron en la jornada pasada con marcador de 3-0 ante la Franja del Puebla.

Para las Rayadas de Monterrey es de suma importancia ganar en la jornada 12, ya que de sumar las tres unidades se pondrían a solo un punto de las líderes que son los Tigres de la UANL.

La Pandilla se ubica en segundo puesto con 29 unidades, mientras que las Tigres de la UANL con 33 unidades. 

Monterrey necesita mantener la contundencia que viene manejando para poder tumbar a un rival tan fuerte que no ha tenido contemplaciones en este torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Leer más: Liga MX Femenil: Craig Harrington se siente emocionado de jugar el Clásico Nacional

Rayadas se mide al equipo con más goles en este certamen, con un total de 45 goles para ser el número uno, mientras que Rayadas tiene 25 goles a favor.

Nicolás Maduro decreta que la Navidad ya llegó a Venezuela
Síguenos en