Deporte

Liga MX Femenil: Rayadas esta teniendo el segundo mejor arranque de torneo en su historia

Por Luis Sánchez

-

Rayadas de Monterrey esta teniendo un gran inicio de torneo Clausura 2022 en la Liga MX Femenil, ya que se mantienen como uno de los equipos favoritos a competir por el título este año.

Siendo el vigente campeón del circuito rosa, Rayadas de Monterrey esta demostrando un gran nivel, lo cual este inicio los esta poniendo como el segundo mejor en su historia.

Cinco triunfos en cinco duelos tienen a las campeonas Rayadas de Monterrey como el único equipo con paso perfecto en el Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

Leer más: ¡Estilo único! Daniella Chávez recibe el día de una manera muy especial con las montañas de vista panorámica (Video)

Esta marca es la segunda mejor para el equipo regiomontano, solo detrás del torneo Apertura 2020, cuando ligaron 8 victorias desde el comienzo. El arranque de Rayadas fue con dos triunfos en calidad de visitante venciendo al Puebla 3-0 y América con marcador de 2-0.

Tras este inicio demoledor, el equipo de Eva Espejo volvió a repetir el buen paso al derrotar 4-0 a Mazatlán FC; en la cuarta jornada las albiazules se impusieron como visitantes 3-1 al FC Juárez.

Rayadas de Monterrey viene de ganar este lunes con goleada de 5-2 ante Pumas de la UNAM, todos los goles de las regiomontanas ante las universitarias fueron en la primera parte del partido.

El buen paso de Rayadas de Monterrey en este torneo Clausura 2022 ha sido muy favorable al anotar 17 anotaciones a su favor y solo ha recibido dos en contra. A pesar de tener un partido pendiente, el equipo de Eva Espejo se mantiene como líder general del certamen.

Leer más: Liga Mx: Antony Silvia, portero con mayor porcentaje de efectividad

Rayadas de Monterrey tienen los mismos 15 puntos que el Pachuca, pero las Tuzas han disputado 6 encuentros y tienen menor diferencia de goles que Rayadas.
 

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más